Manual de instrucciones PHILIPS PTA518/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS PTA518/00. Esperamos que el manual PHILIPS PTA518/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS PTA518/00.


PHILIPS PTA518/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (2473 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS PTA518/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Iniciar 3D El televisor le informará cuando el 3D esté disponible. si selecciona Iniciar 3D para ver en 3D , póngase las gafas 3D. Las gafas necesitan unos segundos para ajustar la señal 3D del transmisor 3D. [. . . ] Pulse s (Ajustar), seleccione el formato 3D y después Lado por lado o Superior / inferior según las posiciones de las imágenes dobles. Detener el 3D Si desea detener la visualización de 3D, pulse s (Ajustar) y seleccione 2D en el menú 2D-3D. Este elemento del menú sólo se muestra cuando las señales 3D están disponibles. Si no hay señal 3D del transmisor, las gafas 3D se apagan automáticamente tras 5 segundos. Se siente frente al televisor al menos a una distancia del triple de la altura del televisor, pero que no supere los 6 metros. Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimentan ninguna molestia de las descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años, ya que su sistema visual aún no se ha desarrollado por completo. No utilice gafas 3D para otro propósito distinto de la visualización de la televisión en 3D. PELIGRO DE ASFIXIA: No deje que los niños menores de 3 años jueguen con las gafas 3D, ya que podrían atragantarse con la tapa de la pila o la pila. Si selecciona Iniciar 3D para comenzar la reproducción, debe colocarse los anteojos 3D. Los anteojos tardan unos segundos en ajustarse a la señal 3D que reciben del transmisor. Si durante una emisión en 3D aparece una doble imagen en su pantalla, seleccione el tipo de imagen doble para corregir el problema. Esta opción aparece sólo cuando hay señales 3D disponibles. Reemplace la batería antes de comenzar a ver la próxima película o programa. Siéntese a una distancia equivalente a la altura del televisor multiplicada por 3, sin alejarse más de 6 metros. Los padres deben supervisar a sus hijos mientras miran contenido 3D para asegurarse de que no sufran ninguno de los malestares antes mencionados. Se recomienda que los menores de 6 años no vean imágenes en 3D debido a que su sistema visual aún no está completamente desarrollado. RIESGO DE ASFIXIA: los menores de 3 años no deben jugar con los anteojos 3D, ya que existe el riesgo de que se ahoguen con la tapa del compartimiento de las baterías o con las baterías mismas. [. . . ] RIESGO DE ASFIXIA: los menores de 3 años no deben jugar con los anteojos 3D, ya que existe el riesgo de que se ahoguen con la tapa del compartimiento de las baterías o con las baterías mismas. cuidado de los anteojos · No exponga los anteojos 3D a la luz solar directa, fuentes de calor, fuego o líquidos, ya que esto puede perjudicar el funcionamiento del producto e incluso causar incendios. Utilice un paño suave limpio (de microfibra o algodón) para limpiar las lentes a fin de evitar rayones. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS PTA518/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS PTA518/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag