Manual de instrucciones PHILIPS QC5115/15

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS QC5115/15. Esperamos que el manual PHILIPS QC5115/15 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS QC5115/15.


PHILIPS QC5115/15 : Telecargar las instrucciones integralmante (1056 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS QC5115/15

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] La posición de longitud de pelo seleccionada (1-5) se muestra en los dos indicadores de posición de longitud situados a ambos lados del selector de longitud. 4) Consulte la siguiente tabla para ver las distintas posiciones de longitud y la correspondiente longitud de pelo con cada peine-guía. Anote la posición de longitud de pelo usada para crear un determinado estilo de corte y así poder recordarla en futuras ocasiones. [. . . ] , Puesto que el pelo de las distintas partes de la cabeza crece en distintas direcciones, puede probar diferentes direcciones de corte (hacia arriba, hacia abajo y cruzado). 2 Gire el cabezal giratorio a la posición más cómoda para su brazo cuando corte el pelo de las distintas partes de su cabeza. 3 Asegúrese de que la parte plana del peine-guía esté completamente en contacto con el cuero cabelludo para conseguir un corte uniforme. Corte de pelo sin peine-guía Puede usar el cortapelos sin peine-guía para cortar el pelo al ras (0, 8 mm) o para perfilar la línea del cuello y la zona alrededor de las orejas. 12) 3 Para perfilar la línea del cuello y las patillas, dé la vuelta al cortapelos y haga pasadas hacia abajo. 5 Ajuste la posición del cabezal giratorio para que el perfilado le resulte más fácil. Uso del recortador de precisión Puede utilizar el cortapelos con el recortador de precisión para perfilar la línea del cuello y la zona alrededor de las orejas de forma más fácil y precisa. 15) Limpieza No use productos abrasivos ni líquidos tales como alcohol, gasolina o acetona, para limpiar el aparato. 8) Ajuste siempre la posición del elemento de corte con el cabezal giratorio. No gire el cabezal giratorio más de 90° hacia la izquierda o derecha. Le aconsejamos que empiece a cortar el pelo con la posición máxima del peine-guía grande, y que vaya reduciendo la posición de longitud de pelo gradualmente. , , Medio ambiente Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. 19) Las baterías recargables incorporadas contienen sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. Si no puede quitar las baterías, puede llevar el aparato a un servicio de asistencia técnica de Philips. El personal del servicio de asistencia técnica extraerá las baterías y se deshará de ellas de forma no perjudicial para el medio ambiente. extracción de las baterías Retire las baterías únicamente cuando deseche el aparato. [. . . ] El personal del servicio de asistencia técnica extraerá las baterías y se deshará de ellas de forma no perjudicial para el medio ambiente. extracción de las baterías Retire las baterías únicamente cuando deseche el aparato. Asegúrese de que las baterías estén completamente descargadas cuando las quite del aparato. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS QC5115/15

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS QC5115/15, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag