Manual de instrucciones PHILIPS QC 5125

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS QC 5125. Esperamos que el manual PHILIPS QC 5125 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS QC 5125.


PHILIPS QC 5125 : Telecargar las instrucciones integralmante (1056 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS QC 5125 (1057 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS QC 5125

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Carga Cargue el aparato durante al menos 1 hora antes de utilizarlo por primera vez y tras un largo período sin usarlo. Cuando el aparato esté completamente cargado, proporcionará un tiempo de funcionamiento sin cable de hasta 60 minutos. [. . . ] Cuando el piloto de carga se ilumina en naranja, significa que la batería se está agotando (le quedan aproximadamente 10 minutos de funcionamiento) y es necesario recargar el aparato. , , La luz de carga comienza a parpadear en verde para indicar que el aparato se está cargando. , , Cuando las pilas están completamente cargadas , el piloto de carga se enciende en verde de forma continua. El piloto de carga se apaga después de unos 30 minutos para ahorrar energía. Español Uso del aparato Corte del pelo con peine-guía El aparato incluye dos peines-guía para longitudes de corte diferentes. Si se ha acumulado mucho pelo en el peine-guía, quite éste del aparato y sople o sacuda el pelo. 5 Para perfilar la línea del cuello y las patillas, dé la vuelta al aparato y haga pasadas hacia abajo. Español Limpieza Limpie el aparato con agua tibia cada vez que lo utilice con el cepillo de limpieza y agua caliente (40 °C máximo). 4 Presione con el pulgar el extremo superior central del elemento de corte hacia arriba hasta que se abra. 3 Para definir o pente para a regulação desejada, movimente a roda para aumentar e diminuir o comprimento para a regulação desejada do cabelo. [. . . ] 4 Presione con el pulgar el extremo superior central del elemento de corte hacia arriba hasta que se abra. 3 Para definir o pente para a regulação desejada, movimente a roda para aumentar e diminuir o comprimento para a regulação desejada do cabelo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS QC 5125

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS QC 5125, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag