Manual de instrucciones PHILIPS QC-5130

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS QC-5130. Esperamos que el manual PHILIPS QC-5130 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS QC-5130.


PHILIPS QC-5130 : Telecargar las instrucciones integralmante (19256 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS QC-5130

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cuando el aparato esté completamente cargado, proporcionará un tiempo de funcionamiento de hasta 60 minutos. , , El piloto CHARGE verde comienza a parpadear para indicar que el aparato se está cargando. , , Cuando las baterías están totalmente cargadas , el piloto CHARGE verde se enciende de forma continua. [. . . ] Si se ha acumulado mucho pelo, quite el peine-guía del aparato y sople o sacuda para eliminarlo. Corte de pelo sin el peine-guía para el pelo Puede usar el aparato sin peine-guía para cortar el pelo al ras (0, 5 mm) o para perfilar la línea del cuello y la zona de alrededor de las orejas. 1 Para extraer el peine-guía para el pelo, pulse el selector de posiciones de longitud (1), mueva el peine hacia arriba y, a continuación extráigalo del aparato (2). 2 Antes de comenzar a perfilar la zona de alrededor de las orejas, peine las puntas del pelo sobre las orejas. 19 6 Para perfilar la línea del cuello y las patillas, dé la vuelta al aparato y haga pasadas hacia abajo. corte de pelo con el peine de vaciado (VACIADO) Asegúrese de utilizar el peine-guía correcto. Si utiliza el peine-guía para el pelo (NORMAL) en lugar del peine-guía para el pelo (VACIADO), el aparato cortará todo el pelo con la misma longitud. -- Con el peine de vaciado , puede darle un aspecto natural al corte de pelo. También permite crear una transición suave entre dos longitudes diferentes. -- El peine de vaciado sólo corta la mitad del pelo que entra en él, con lo que obtendrá un resultado natural. Vaciado del corte de pelo completo Se recomienda no utilizar el peine de vaciado para cortes de pelo muy cortos. 1 Deslice el peine-guía para el pelo por las ranuras de guía del aparato (“clic”). Asegúrese de que los brazos del peine-guía se han deslizado correctamente por las ranuras de ambos lados. 2 Ajuste el peine de vaciado en una posición más baja que la utilizada para el peine-guía para el pelo normal al cortar el pelo. nota: El número de posiciones que se debe reducir el ajuste del peine de vaciado dependerá del estilo de corte y la longitud del pelo. Nunca deberá utilizar el peine de vaciado en una posición que esté por debajo de la mitad de la utilizada al cortar el pelo. Por ejemplo,  si utilizó el peine-guía grande en la posición de corte de 30 mm, no utilice el peine de vaciado en una posición inferior a 15 mm. Asegúrese de que el peine de vaciado sólo toque cada zona una vez para evitar que corte todo el pelo a la longitud que ha ajustado. [. . . ] Asegúrese de que el aparato está desconectado de la red eléctrica y de que las baterías están completamente descargadas cuando las saque del aparato. No vuelva a conectar el aparato a la red una vez que haya quitado la batería recargable. 1 Desenchufe el aparato de la red y deje que funcione hasta que el motor se pare. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS QC-5130

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS QC-5130, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag