Manual de instrucciones PHILIPS QC5390/80

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS QC5390/80. Esperamos que el manual PHILIPS QC5390/80 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS QC5390/80.


PHILIPS QC5390/80 : Telecargar las instrucciones integralmante (9950 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS QC5390/80

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 22 Español Introducción Enhorabuena por la compra de este producto y bienvenido a Philips. €1) 1 Elemento de corte 2 Botón de encendido/apagado 3 Rueda de ajuste de longitud de corte 4 Mango 5 Piloto de carga 6 Toma para la clavija del aparato 7 Peine-guía pequeño 8 Peine-guía grande 9 Peine de peluquería (solo modelo QC5390/80) 10 Tijeras (solo modelo QC5390/80) 11 Adaptador de corriente 12 Clavija del aparato 13 Funda (solo modelo QC5390/80) 14 Cepillo de limpieza Preparación para su uso Nota:También puede utilizar el aparato enchufado directamente a la red eléctrica cuando la batería esté agotada. [. . . ] , , La pantalla de la parte delantera del aparato muestra la longitud de pelo seleccionada en milímetros después de cortar. , , Después de 8 minutos , la pantalla se apaga para ahorrar energía. Para encender de nuevo la pantalla, gire la rueda de zoom o pulse el botón de encendido/apagado. Consejo: Anote las posiciones de longitud de pelo seleccionadas para conseguir un determinado estilo de corte, como recordatorio para futuras ocasiones. -- Puesto que todo el pelo no crece en la misma dirección, deberá mover el aparato en distintas direcciones (hacia arriba, hacia abajo o a través). -- Asegúrese de que la parte plana del peine esté siempre completamente en contacto con el cuero cabelludo, para conseguir un resultado uniforme. -- Haga pasadas que se solapen por toda la cabeza para asegurarse de que corta todo el pelo que tenga que cortar. 6 Elimine con regularidad el pelo cortado que se haya acumulado en el peine-guía. Si se ha acumulado mucho pelo en el peine-guía, quite éste del aparato y sople o sacuda el pelo. 42 39 36 24 Español Perfilado sin peine-guía Puede usar el aparato sin peine-guía para cortar el pelo al ras (0, 5 mm) o para perfilar la línea del cuello y la zona de alrededor de las orejas. 2 Antes de comenzar a perfilar la zona de alrededor de las orejas, peine las puntas del pelo sobre las orejas. 5 Para perfilar la línea del cuello y las patillas, dé la vuelta al aparato y haga pasadas hacia abajo. [. . . ] Sugestão: Anote as regulações que seleccionar para criar certos estilos de corte para se recordar em utilizações futuras. 42 39 36 48 Português Contornos sem pente Pode utilizar o aparelho sem o pente para poder cortar o cabelo bem rente ao couro cabeludo (0, 5 mm) ou para contornar a linha do pescoço e a área à volta das orelhas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS QC5390/80

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS QC5390/80, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag