Manual de instrucciones PHILIPS QC5570

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS QC5570. Esperamos que el manual PHILIPS QC5570 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS QC5570.


PHILIPS QC5570 : Telecargar las instrucciones integralmante (24372 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS QC5570 (4412 ko)
   PHILIPS QC5570 QUICK START GUIDE (634 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS QC5570

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- Este aparato está ideado para cortar únicamente el pelo de la cabeza humana. -- Si el aparato sufre un cambio brusco de temperatura, presión o humedad, deje que se aclimate durante 30 minutos antes de utilizarlo. Cumplimiento de normas -- El aparato cumple las normas de seguridad IEC aprobadas internacionalmente y se puede limpiar bajo el grifo de forma segura. [. . . ] 42 42 Español -- Puesto que todo el pelo no crece en la misma dirección, deberá mover el aparato en distintas direcciones (hacia arriba, hacia abajo o a través). -- Asegúrese de que la parte plana del peine-guía esté siempre en contacto con el cuero cabelludo para conseguir un resultado uniforme. -- Anote la posición usada para crear un determinado estilo de corte y así poder recordarla en futuras ocasiones. Perfilado sin peine-guía Puede usar el aparato sin peine-guía para cortar el pelo al ras (0, 5 mm) o para perfilar la línea del cuello y la zona de alrededor de las orejas. 2 Antes de comenzar a perfilar la zona de alrededor de las orejas, peine las puntas del pelo sobre las orejas. 5 Para perfilar la línea del cuello y las patillas, dé la vuelta al aparato y haga pasadas hacia abajo. 6 Ajuste la posición del cabezal giratorio para que el perfilado le resulte más fácil. Afeitado Consejo: El afeitado resulta más sencillo cuando la longitud del pelo es inferior a 1 mm. Si la longitud es superior a 1 mm, le recomendamos que utilice el elemento de corte sin el peine-guía para recortar previamente el pelo en la posición más baja. € 3 mm – 5 – 7 – 9 – 11 – 15 43 43 3 Pulse los botones de liberación (1) y quite la unidad de corte del mango (2). 6 Ajuste la posición del cabezal giratorio para facilitar el afeitado. Nota: Asegúrese de que el cabezal de afeitado esté siempre en contacto total con la cabeza. Limpieza y mantenimiento Limpie el aparato cada vez que lo utilice enjuagándolo bajo el grifo o con el cepillo de limpieza suministrado. No utilice nunca aire comprimido, estropajos, agentes abrasivos ni líquidos agresivos, como gasolina, acetona o aceites etéreos para limpiar el aparato. € 3 mm – 5 – 7 – 9 – 11 – 15 3 Enjuague el peine-guía bajo el grifo o límpielo con el cepillo de limpieza suministrado. 5 Enjuague el elemento de corte bajo el grifo o límpielo con el cepillo de limpieza suministrado. Español 45 45 6 Enjuague el interior del aparato bajo el grifo o límpielo con el cepillo de limpieza suministrado. 7 Inserte el saliente del elemento de corte en la ranura (1) y presiónelo para encajarlo de nuevo en el cabezal giratorio (2). [. . . ] Português 139 139 Sugestão: Utilize regulações diferentes para criar uma transição natural e suave entre os vários comprimentos do cabelo desde a sua linha do pescoço ao cimo da sua cabeça. não rode o anel de regulação do comprimento para além da sua definição mais elevada. 3 Rode a cabeça giratória para a posição que considerar mais confortável para o seu braço enquanto estiver a aparar as várias zonas da sua cabeça. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS QC5570

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS QC5570, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag