Manual de instrucciones PHILIPS QT4000

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS QT4000. Esperamos que el manual PHILIPS QT4000 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS QT4000.


PHILIPS QT4000 : Telecargar las instrucciones integralmante (1923 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS QT4000

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Corte de barba sin el peine cortador Retire el peine para: w  efinir líneas de vello D w Recortar la parte trasera del cuello w Eliminar vellos no deseados Ayuda Para obtener asistencia, ingrese en nuestro sitio web: www. Com/support o llame al número gratuito: 1-800-243-3050 La información en línea está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Completamente la cortadora para un tiempo de uso sin cable de hasta 35 minutos. [. . . ] W Descargue o agote totalmente la batería dos veces al año dejando que el motor funcione hasta que se detenga. W Si no ha utilizado la cortadora por un periodo largo, debe cargarla por 10 horas completas. W  espués de cargar la cortadora por primera D Extracción de las baterías w  sta cortadora Philips Norelco contiene una E batería recargable de níquel metal hidruro que debe ser desechada correctamente (fig. W  olo debe extraer la batería cuando vaya a S desechar la cortadora. 2 Permita que la cortadora funcione hasta que la batería esté completamente descargada. 4 Introduzca un destornillador en la cámara de recogida del pelo para separar la pieza de la carcasa (fig. 5 Con una tijera, corte los cables muy cerca de la batería (fig. Para aislar los extremos de la batería, cúbralos con cinta aislante o coloque la batería en una bolsa de plástico pequeña. No enchufe el cable a la toma de corriente ni recargue la cortadora después de haber extraído la batería. Para obtener información sobre cómo desechar la batería, póngase en contacto con la administración local, llame al número 1-800-8-BATTERY o visite www. w Siempre apague la cortadora , desenchufe y quite el cable de alimentación de la cortadora  antes de limpiarla. W Nunca sumerja la cortadora en agua ni la enjuague con agua del grifo (fig. W No use agentes de limpieza abrasivos o líquidos agresivos como alcohol, gasolina o acetona para limpiar la cortadora. W No toque las cuchillas con objetos duros, ya que podría dañarlas. 2 Mueva el interruptor de encendido/apaga do  a la posición ON para comenzar a cortar. Si no está totalmente satisfecho con la cortadora Philips Norelco, devuelva el producto y le reembolsaremos el precio total de la compra. [. . . ] A medida que se vaya familiarizando con las posiciones, ajuste el Zoom Lock a la longitud de corte deseada. El Zoom Lock encajará con un "clic" en cada posición. Sustitución de la unidad de corte Si las cuchillas se dañan o se desgastan, deje de usar la cortadora y reemplace las cuchillas inmediatamente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS QT4000

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS QT4000, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag