Manual de instrucciones PHILIPS QT4005-15

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS QT4005-15. Esperamos que el manual PHILIPS QT4005-15 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS QT4005-15.


PHILIPS QT4005-15 : Telecargar las instrucciones integralmante (4566 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS QT4005-15

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- Asegúrese de que los niños no jueguen con este aparato. Precaución -- No sumerja nunca el aparato en agua ni lo enjuague bajo el grifo. [. . . ] 32 Español Longitud de barba resultante 1 mm 2 mm 3 mm 4 mm 5 mm 6 mm 7 mm 8 mm 9 mm 10 mm Nota: Cuando recorte por primera vez, seleccione la posición más alta (10) para familiarizarse con el aparato. Asegúrese de que la superficie del peine esté siempre en contacto con la piel. Posición 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 4 Si se ha acumulado mucho pelo en el peine-guía para la barba, quite éste del aparato y elimine el pelo soplando o sacudiendo el peine. Corte con la posición “aspecto de barba de dos días” 1 Para obtener un “aspecto de barba de tres días”, recorte con el peine-guía para barba en la posición 1. Español Cómo recortar sin peine-guía 33 Utilice el barbero sin el peine-guía para recortar completamente la barba y para pelos sueltos. tenga cuidado cuando corte sin el peine-guía , ya que el elemento de corte elimina todo el pelo que toca. 1 Quite el peine-guía para la barba del aparato tirando de él como se muestra en la figura 8. 3 Haga movimientos bien controlados y toque el pelo de la barba sólo ligeramente con el barbero. 4 Quite la unidad de corte empujando contra los dientes de la misma y límpiela con el cepillo enjuáguela bajo el grifo. 5 Sacuda el exceso de agua y vuelva a colocar la unidad de corte insertando el saliente de la misma en la ranura de guía. 6 Presione para encajar la unidad de corte en el aparato (“clic”). 34 Español Sustitución Sustituya las unidades de corte gastadas o deterioradas únicamente por unidades de corte Philips originales, disponibles en los centros de servicio autorizados por Philips. [. . . ] 2 Introduzca un destornillador en la cámara de recogida del pelo para separar la pieza de la carcasa. 3 Corte los cables de conexión de la batería con unas tijeras. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS QT4005-15

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS QT4005-15, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag