Manual de instrucciones PHILIPS QT4050/32

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS QT4050/32. Esperamos que el manual PHILIPS QT4050/32 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS QT4050/32.


PHILIPS QT4050/32 : Telecargar las instrucciones integralmante (1334 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS QT4050/32

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cargue completamente el aparato antes de empezar a usarlo por primera vez o tras un largo periodo sin usarlo. Si todavía tiene algo de carga disponible, la batería tardará menos tiempo en cargarse completamente. Un aparato completamente cargado proporciona un tiempo de corte sin cable de hasta 50 minutos. El piloto de carga no se apagará cuando la batería esté completamente cargada. [. . . ] Si todavía tiene algo de carga disponible, la batería tardará menos tiempo en cargarse completamente. Un aparato completamente cargado proporciona un tiempo de corte sin cable de hasta 50 minutos. para una única sesión de corte , el aparato debe cargarse al menos durante 90 minutos. Cómo optimizar la vida útil de la batería recargable Después de haber cargado el aparato por primera vez, utilícelo hasta que la batería se descargue por completo. Descargue completamente la batería dos veces al año dejando que el motor funcione hasta que se pare. Si no ha utilizado el aparato desde hace mucho tiempo, debe recargarlo completamente. Preparación para su uso Antes de comenzar a cortar, peine la barba o el bigote con un peine fino. Uso del aparato Corte con el aparato enchufado a la red (sólo modelo QT4080/QT4060) No utilice el aparato enchufado a la red cuando la batería esté completamente cargada. No utilice el aparato enchufado a la red cuando la batería esté completamente cargada. Nunca utilice objetos duros o punzantes para limpiar el filtro, ya que podría dañarlo. Y limpie con cuidado la cámara de recogida del pelo y el filtro con el cepillo que se suministra (fig. 3 Limpie la unidad de corte y el interior del aparato con el cepillo que se suministra (fig. Sustitución Las unidades de corte gastadas o deterioradas y los filtros deben ser sustituidos sólo por recambios originales Philips, disponibles en su distribuidor o en un centro de servicio autorizado por Philips. Medio ambiente Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. La batería recargable incorporada contiene sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. Si no puede extraer la batería, puede llevar el aparato a un servicio de asistencia técnica de Philips, donde la extraerán y se desharán de ella de forma no perjudicial para el medio ambiente. Extracción de la batería No vuelva a conectar el aparato a la red una vez que lo haya abierto. 1 Desenchufe el aparato de la red y deje que funcione hasta que el motor se pare. [. . . ] Extracción de la batería No vuelva a conectar el aparato a la red una vez que lo haya abierto. 1 Desenchufe el aparato de la red y deje que funcione hasta que el motor se pare. 4 Saque la batería recargable con un destornillador y despréndala doblándola o girándola varias veces hasta que se rompan las conexiones (fig. Garantía y servicio Si necesita información o tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS QT4050/32

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS QT4050/32, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag