Manual de instrucciones PHILIPS S10A/34 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS S10A/34. Esperamos que el manual PHILIPS S10A/34 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS S10A/34.


PHILIPS S10A/34 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (898 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS S10A/34 (3491 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS S10A/34QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para registrar su producto y obtener información de contacto y asistencia, visite www. philips. com/welcome S10 S10A Guía de config. rápida 1 Introducción Conexión de la base 1 2 Carga del teléfono Configuración del teléfono 1 Pulse hasta que vea la marca denominativa Philips. [. . . ] »» Ya puede realizar y recibir llamadas en su S10 utilizando una línea móvil. Para utilizar MobileLink, empareje primero el teléfono móvil con el S10/S10A mediante Bluetooth: 1 Asegúrese de que la función Bluetooth está activada en el teléfono móvil y en el estado de búsqueda. 2 Mantenga pulsado en la estación base hasta que los LED de Bluetooth de la misma parpadeen. 3 En el teléfono móvil, seleccione el Philips S10 y conéctelo. Nota • La antena Bluetooth está ubicada en la base. Asegúrese de que el teléfono móvil está dentro de un radio de 10 metros de la base (sin obstrucciones entre el microteléfono y la base). • El S10/S10A se puede conectar a un máximo de dos teléfonos móviles al mismo tiempo. 4 Disfrute de: Cómo marcar un número 1 Pulse . 2 Marque el número de teléfono y, a continuación, pulse . 3 Seleccione la línea fija o móvil desde donde desea realizar la llamada saliente. Cómo contestar una llamada Para contestar una llamada, pulse cuando suene el teléfono. • Coloque el microteléfono en la estación base. Llamadas Adición de un contacto 1 Pulse . 3 Toque el menú desplegable de la parte superior de la pantalla para seleccionar la lista de contactos de la línea fija o una lista de contactos de la línea móvil. 6 Siga las instrucciones en pantalla. Transferencia de contactos, imágenes y tonos de llamada desde el ordenador Ajuste del volumen del auricular Pulse + o – en el lado izquierdo del microteléfono para ajustar el volumen durante una llamada. 1 Toque en la pantalla del menú principal. 2 Toque el menú desplegable de la parte superior de la pantalla ( ) y seleccione un teléfono móvil. [. . . ] Philips y el emblema de escudo de Philips son marcas registradas de Koninklijke Philips N. V. y se utilizan por WOOX Innovations Limited bajo licencia de Koninklijke Philips N. V. 0168 QSG_S10A 34_ES_V4. 0 WK13405 [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS S10A/34

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS S10A/34, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag