Manual de instrucciones PHILIPS SA060304R/02 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SA060304R/02. Esperamos que el manual PHILIPS SA060304R/02 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SA060304R/02.


PHILIPS SA060304R/02 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1655 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SA060304R/02QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] (El piloto LED de alimentación parpadea una vez). Información de batería (al encender el SA018): Avisos importantes: Alerta: Error: = no hay archivos de audio en el SA018 = restablecer software Escuche música 1 Seleccionar 2 Pulse 2; para alternar entre los modos de reproducción y pausa. para 3 Seleccione reproducir pistas de música en orden aleatorio. Durante la escucha · Pulse 11/22 para saltar al título anterior o siguiente. [. . . ] para 3 Seleccione reproducir pistas de música en orden aleatorio. Durante la escucha · Pulse 11/22 para saltar al título anterior o siguiente. · Mantenga pulsado 11/22 para avanzar más rápido. · Pulse 11/22 dos veces para saltar a la carpeta anterior o siguiente (si está disponible). Pulse +/- a la vez para activar o desactivar FullSoundTM (sólo los modos / ) Cómo escuchar la radio FM 1 Seleccionar · (La primera vez que lo utilice, el reproductor SA018 se detendrá cuando encuentre la primera señal fuerte. ) 2 Mantenga pulsado 11/22 para buscar la siguiente señal más fuerte hacia atrás o hacia adelante. · Pulse 11/22 para saltar a la frecuencia anterior o siguiente. Nunca se deshaga del producto con el resto de la basura doméstica. Infórmese o pregunte a su distribuidor sobre la normativa local para reciclar de forma ecológica. El desecho correcto del producto antiguo ayuda a evitar posibles consecuencias negativas para el medioambiente y la salud humana. El producto incluye una batería recargable contemplada por la directiva europea 2006/66/EC, que no se debe tirar con la basura normal del hogar. Para salvaguardar el funcionamiento y la seguridad del producto, llévelo siempre a un punto de recogida oficial o a un centro de servicio donde un profesional se encargue de quitar o sustituir la batería, tal y como se muestra en el manual de usuario. [. . . ] El producto incluye una batería recargable contemplada por la directiva europea 2006/66/EC, que no se debe tirar con la basura normal del hogar. Para salvaguardar el funcionamiento y la seguridad del producto, llévelo siempre a un punto de recogida oficial o a un centro de servicio donde un profesional se encargue de quitar o sustituir la batería, tal y como se muestra en el manual de usuario. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SA060304R/02

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SA060304R/02, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag