Manual de instrucciones PHILIPS SBA3011BLK

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SBA3011BLK. Esperamos que el manual PHILIPS SBA3011BLK te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SBA3011BLK.


PHILIPS SBA3011BLK : Telecargar las instrucciones integralmante (852 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS SBA3011BLK (844 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SBA3011BLK

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Precaución Este aparato solo funciona con una pila R6 AA de 1, 5 V. Campos electromagnéticos (CEM) Este aparato Philips cumple todos los estándares sobre campos electromagnéticos (CEM). Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día. [. . . ] Preparación para su uso 1 Para quitar la cubierta del compartimento de la pila, gírela a la izquierda y extráigala de la unidad motora (fig. Asegúrese de que los polos + y - de la pila estén en la posición correcta. Una pila alcalina AA nueva proporciona un tiempo de funcionamiento de hasta 2 horas. , , Cuando la cubierta el compartimento de la pila está cerrada correctamente, la punta de flecha de la unidad motora apunta hacia la línea de la cubierta del compartimento de la pila. Para evitar daños provocados por fugas de las pilas: No exponga el aparato a la luz solar directa. ----- -- -- Antes de utilizar el recortador por primera vez, pruébelo en una pequeña superficie del brazo o de la pierna. 5 Para evitar daños, vuelva a colocar la tapa protectora en el elemento de corte después de utilizarlo (fig. 4 Enjuague el cabezal de corte bajo el grifo de agua caliente de nuevo para eliminar el pelo y la suciedad restantes. 6 Enjuague el interior del cabezal de corte bajo el grifo de agua caliente. Gire el cabezal de corte a la derecha para fijarlo a la unidad motora (fig. Sustitución El elemento de corte no se puede sustituir, de modo que si se daña o se gasta, deberá desechar el aparato completo (consulte el capítulo “Medio ambiente”) y sustituirlo por uno nuevo. Medio ambiente -Las pilas contienen sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. No tire la pila gastada con la basura normal del hogar; deposítela en un punto de recogida oficial para pilas (fig. Garantía y servicio Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. [. . . ] Garantía y servicio Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Guía de resolución de problemas En este capítulo se resumen los problemas más frecuentes que pueden surgir. Si no puede resolver el problema con la siguiente información, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de su país. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SBA3011BLK

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SBA3011BLK, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag