Manual de instrucciones PHILIPS SBA3011ORG/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SBA3011ORG/00. Esperamos que el manual PHILIPS SBA3011ORG/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SBA3011ORG/00.


PHILIPS SBA3011ORG/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (852 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SBA3011ORG/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 3140 035 35963 No utilice nunca accesorios ni piezas de otros fabricantes o que Philips no hace, quedará anulada su garantía. Preste total atención cuando utilice el aparato, ya que puede estar muy caliente. Agarre solo el mango, ya que el resto de piezas están calientes, y evite el contacto con al piel. [. . . ] Si se utiliza el aparato con cabello teñido, las placas de calentamiento pueden mancharse. Lleve siempre el aparato a un centro de servicio autorizado por Philips para su comprobación y reparación. Las reparaciones llevadas a cabo por lugar a situaciones extremadamente peligrosas para el usuario. El producto ha sido diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad que pueden reciclarse y reutilizarse. Proceda conforme a la legislación local y no se deshaga de los correcto del producto antiguo ayudará a evitar posibles consecuencias negativas para el medioambiente y la salud de las personas. Es recomendable que los usuarios habituales utilicen productos para proteger el pelo cuando lo alisen. 1 2 » 3 4 ) 6 Deslice la plancha a lo largo del pelo en un solo movimiento (máximo 5 segundos) de la raíz a las puntas, sin detenerse para evitar que se caliente en exceso. Para crear formas, gire lentamente la plancha para el pelo en un movimiento semicircular hacia dentro (o hacia fuera) cuando las placas. Com tai ota yhteyttä Philipsin VAROITUS: Älä käytä tätä laitetta Philips, por un centro de servicio asiakaspalveluun (puhelinnumero on takuulehtisessä). Autorizado por Philips o por personal Jos käytät laitetta kylpyhuoneessa, situaciones de peligro. Irrota pistoke pistorasiasta käytön jälkeen, sillä laitteessa on jännitettä, Este aparato puede ser usado pleinement de l’assistance offerte par Philips, enregistrez votre produit à vaikka virta olisi katkaistu. Por niños a partir de 8 años y por l’adresse suivante : www. Personas con su capacidad física, VAROITUS: älä käytä laitetta 1 Important psíquica o sensorial reducida y por kylpyammeen, suihkun, altaan Lisez attentivement ce manuel d’utilisation avant d’utiliser l’appareil et quienes no tengan los conocimientos tai muiden vesiastioiden lähellä. Sécurisée de l’appareil et qu’ils El producto ha sido diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad que pueden reciclarse y reutilizarse. Cuando este símbolo de contenedor de ruedas tachado se muestra en un producto indica que éste cumple la directiva europea 2012/19/EU. infórmese sobre el sistema local de reciclaje de productos eléctricos y electrónicos. [. . . ] Proceda conforme a la legislación local y no se deshaga de los productos antiguos con la basura doméstica normal. El reciclado correcto del producto antiguo ayudará a evitar posibles consecuencias negativas para el medioambiente y la salud de las personas. Sempre substituído pela Philips, por um centro de assistência autorizado da Philips ou por pessoal devidamente de perigo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SBA3011ORG/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SBA3011ORG/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag