Manual de instrucciones PHILIPS SBM130BLU/00 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SBM130BLU/00. Esperamos que el manual PHILIPS SBM130BLU/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SBM130BLU/00.


PHILIPS SBM130BLU/00 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (18038 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SBM130BLU/00QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cuanto más alto sea el volumen, menor será el tiempo de escucha seguro. € Escuche a niveles de sonido razonables durante períodos de tiempo razonables. [. . . ] La eliminación correcta del producto antiguo ayudará a evitar posibles consecuencias negativas para el medioambiente y la salud. El producto contiene pilas cubiertas por la Directiva europea 2006/66/EC, que no se pueden eliminar con la basura doméstica normal. Infórmese de la legislación local sobre la recogida selectiva de pilas ya que el desecho correcto ayuda a evitar consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud. información medioambiental Se ha suprimido el embalaje innecesario. Hemos intentado que el embalaje sea fácil de separar en tres materiales: cartón (caja), espuma de poliestireno (corcho) y polietileno (bolsas, lámina de espuma protectora). El sistema se compone de materiales que se pueden reciclar y volver a utilizar si lo desmonta una empresa especializada. € 2 Megjegyzés Obecné informace Napájení Vestavěná baterie Rozměry – hlavní jednotka (Š x V x H) Hmotnost – hlavní jednotka 5V 0, 7 A Lithiová baterie 155 x 71 x 37 mm 0, 2 kg •• La información del producto puede cambiar sin previo aviso. 2 通知 Información general Fuente de alimentación Batería integrada Dimensiones: unidad principal (ancho x alto x profundo) Peso: unidad principal 5V 0, 7 A Batería de litio 155 x 71 x 37 mm 0, 2 kg Attention WOOX Innovations によって明示的に承認された場合を除き、 この 機器に変更または改変を加えた場合は、 この機器を操作するため の権限が無効になる可能性があります。 この製品は、 電波障害に関する EC (欧 Bemærk ES Si la señal de la emisora de radio es débil, conecte la antena suministrada a la toma AUX o escuche la radio a través de los auriculares. Realice la instalación de • No instale cerca ninguna fuente de calor como, por ejemplo, acuerdo con las indicaciones del fabricante. Radiadores, rejillas de calefacción, hornos u otros aparatos que produzcan calor (incluidos los amplificadores). [. . . ] Informe-se acerca dos regulamentos locais relativos ao sistema de recolha selectiva de baterias, uma vez que a correcta eliminação ajuda a evitar consequências nocivas para o meio ambiente e para a saúde pública. O sistema é constituído por materiais que podem ser reciclados e reutilizados se desmontados por uma empresa especializada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SBM130BLU/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SBM130BLU/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag