Manual de instrucciones PHILIPS SC1991 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SC1991. Esperamos que el manual PHILIPS SC1991 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SC1991.


PHILIPS SC1991 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (2546 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS SC1991 (2283 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SC1991QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] QUICK START GUIDE SC1992, SC1991 Español 4222_100_0502_2_QSG_A6_v2. indd 1 6/10/13 4:32 PM De scr ip ció n g en er a l ( fig.  1) Enhorabuena por la adquisición de este producto, y bienvenido a Philips Para sacar el mayor partido a la asistencia que Philips le ofrece, registre el producto en www. philips. com/lumea La eliminación del vello basada en la emisión de pulsos de luz es uno de los métodos más efectivos para tratar el vello corporal no deseado con los resultados más duraderos. [. . . ] Para elegir el ajuste adecuado, solo tiene que consultar el gráfico de idoneidad que hay en la parte posterior de esta guía rápida. Para ajustar el nivel de intensidad de luz, pulse el botón de encendido/apagado una o más veces hasta llegar al ajuste que desee. Coloque Lumea con un ángulo de 90 grados sobre la piel y asegúrese de que está en contacto total con la misma. Cuando está en contacto total con la piel, el piloto de “listo para emisión de pulso” se ilumina en verde. Pulse el botón de emisión de pulsos de luz para generar un pulso. Levante el aparato de la piel y colóquelo en la siguiente zona que va a tratar, asegurándose de abarcar parte de la zona antes tratada. A continuación, vuelva a pulsar el botón de emisión de pulsos. Solo tiene que mantener pulsado el botón de emisión de pulsos y se emitirán pulsos mientras desliza el aparato. [. . . ] Algunas medicaciones y enfermedades pueden provocar reacciones adversas al utilizar el aparato. 4222. 100. 0502. 2 4222_100_0502_2_QSG_A6_v2. indd 4 6/10/13 4:32 PM [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SC1991

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SC1991, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag