Manual de instrucciones PHILIPS SCD290/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCD290/01. Esperamos que el manual PHILIPS SCD290/01 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCD290/01.


PHILIPS SCD290/01 : Telecargar las instrucciones integralmante (2993 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCD290/01

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] Philips AVENT TravelBag Beige SCD290/01/80 Elegante bolso para usar fuera de casa Ideal para viajes largos El bolso grande puede usarse para los fines de semana fuera de casa, para ir a dormir a la casa de los abuelos o como equipaje de mano para el avión, e incluye: Ventajas y características: · Liviana y fabricada en microfibra de alta calidad · Incluye cambiador desmontable de gran tamaño · Correa para hombros acolchada, regulable y desmontable · Portamamaderas térmico · Bolso independiente para sus artículos personales · Facilitan la organización TravelBag Beige SCD290/01/80 Especificaciones País de origen · China Destacados · · · · · Contenido · Cambiador para el bebé: 1 piezas TravelBag: 1 piezas Portamamaderas térmico: 1 piezas Bolso para la ropa sucia del bebé: 1 piezas Bolso para objetos personales: 1 piezas Portamamaderas térmico Portamamaderas térmico fabricado en 3M ThinsulateTM con capacidad para dos mamaderas AVENT. Conserva el contenido frío o caliente durante varias horas. Facilitan la organización Tres compartimientos de fácil acceso para la ropa, la comida y todo lo necesario para cambiar los pañales. Fecha de publicación 2010-01-15 Versión: 1. 0. 1 © 2010 Koninklijke Philips Electronics N. V. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCD290/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCD290/01, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag