Manual de instrucciones PHILIPS SCF172/70

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF172/70. Esperamos que el manual PHILIPS SCF172/70 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF172/70.


PHILIPS SCF172/70 : Telecargar las instrucciones integralmante (425 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF172/70

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto. Los chupetes y las tapas son aptos para todas las formas de esterilización. Lávese bien las manos y asegúrese de que las superficies estén limpias antes de que entren en contacto con los componentes esterilizados. [. . . ] En caso de que el Chupón se introduzca en la boca NO TENGA PANICO;Ya que este, está diseñado para que no pueda ser tragado y pueda hacer frente a este tipo de situación. Mantenga fuera del alcance del bebe el protector del chupón para evitar sofocación (asfixia). Siempre revisar antes de cada uso, especialmente cuando el bebe ya tenga dientes y tirar en cuanto el chupón presente signos de daños o descompostura. Por razones de seguridad e higiene se recomienda reemplazar el chupón después de 4 semanas de uso. No dejar el chupón en la luz del sol o alguna fuente de calor, ni en solución desinfectante (Solución esterilizadora) por más tiempo del que se recomienda ya que esto puede debilitar y causar daños en la tetina. Nunca sumergir el chupón en medicamentos o sustancias dulces, su bebe puede presentar problemas de caries en sus dientes. Antes de que sea utilizado por primera vez se recomienda poner en un contenedor con agua hirviendo durante 5 minutos, dejar enfriar y retirar cualquier exceso de agua del chupon. no usar sustancias limpiadoras abrasivas o antibacteriales en los chupones. El exceso de detergentes puede llegar a tronar los componentes plásticos. en caso de que esto ocurriera reemplace el chupón inmediatamente. Lave sus manos perfectamente y asegúrese de que están limpias antes de tener contacto con los componentes esterilizados. Chupones Night time – Exponer el chupón a luz por corto tiempo antes de usar. El tiempo de iluminado varía de acuerdo a las condiciones de la luz. ESPAÑOL Para la seguridad de su bebé ADVERTENCIA Inspecciónelo atentamente antes de cada uso. [. . . ] en el caso de que un chupete se quede atrapado en la boca , NO TENGA MIEDO. Los chupetes no se pueden tragar y están diseñados para resistir dichas circunstancias. Chupetas para uso noturno – antes de usar, exponha as alças à luz por um breve período. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF172/70

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF172/70, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag