Manual de instrucciones PHILIPS SCF 199/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF 199/00. Esperamos que el manual PHILIPS SCF 199/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF 199/00.


PHILIPS SCF 199/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (1237 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF 199/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] Philips AVENT Extractor de leche individual Set portátil SCF 199/00/13 Diseñado para más comodidad Inspirado en la naturaleza Nuestros exclusivos extractores portátiles sin BPA tienen una memoria electrónica que le permite mantener el control, porque registra e imita su ritmo de extracción personal. Estimule y extraiga · Las almohadillas masajeadoras suaves ofrecen un flujo más natural, similar a la succión del bebé · La succión suave imita el ritmo de succión continuo del bebé Tres formas de uso · Funciona con electricidad, pilas y de forma manual La ayudamos a prolongar el período de lactancia · Más leche. Más natural Ventajas y características: · Con estuche de viaje térmico y packs fríos · Registra e imita su ritmo de extracción personal Extractor de leche individual Set portátil SCF 199/00/13 Destacados Con estuche de viaje térmico y packs fríos Registra e imita su ritmo de extracción personal Especificaciones Potencia · Voltaje: 100-240 V País de origen · Inglaterra Incluye todo lo necesario para extraer y almacenar su leche de la forma más adecuada cuando está fuera de su casa. Almohadillas masajeadoras suaves La memoria electrónica registra e imita el ritmo de extracción personal con sólo presionar un botón. Con electricidad, a pilas y manual · Paquete de pilas: 1 piezas · Soporte para la mamadera / tapa para el embudo: 2 piezas · Recipientes conservadores para leche materna (125 ml): 2 piezas · Recipientes para leche materna (260 ml): 1 piezas · Pack frío: 2 piezas · Bolso de viaje de microfibra: 1 piezas · Cable de alimentación: 1 piezas · Repuestos: 1 piezas · Pack de tetinas de viaje para recién nacidos: 1 piezas · Piezas del extractor manual para usar sin electricidad: 1 Contenido Etapas de desarrollo · Etapas: 0 a 6 meses · Las exclusivas almohadillas masajeadoras se comprimen y flexionan para imitar la succión del bebé y estimular el descenso de la leche durante la lactancia. Succión suave La succión suave imita el ritmo de succión del bebé para obtener un flujo de leche continuo con menos esfuerzo. Además de funcionar con electricidad, el extractor electrónico individual también puede usarse con pilas y como un extractor manual. Las marcas comerciales son propiedad de Koninklijke Philips Electronics N. V. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF 199/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF 199/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag