Manual de instrucciones PHILIPS SCF256/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF256/00. Esperamos que el manual PHILIPS SCF256/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF256/00.


PHILIPS SCF256/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (820 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF256/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Precaliente el frasco con agua para garantizar una conservación del calor óptima. Asegúrese de que el anillo de silicona de la tapa para servir está en su lugar e intacto para evitar derrames. [. . . ] 5 Coloque el vaso sobre el frasco de nuevo (1) y gírelo a la derecha para fijarlo (2) (fig. Cómo calentar un biberón o recipiente 1 Gire el vaso a la izquierda (1) y extráigalo del frasco (2) (fig. Nota: Asegúrese siempre de que el nivel de agua permanece por debajo del cuello del biberón o recipiente. 6 Coloque la tapa protectora en el vaso (1) y gírela a la derecha para fijarla (2). Consejo: Consulte la guía de referencia de calentamiento para obtener indicaciones de los tiempos de calentamiento (consulte el capítulo “Guía de referencia de calentamiento”). 8 Extraiga con cuidado el biberón o recipiente del vaso y compruebe la temperatura de la bebida o comida. nota: Compruebe la temperatura de la bebida o comida antes de dársela al bebé. Si piensa que la temperatura es demasiado baja, vuelva a introducir el biberón o recipiente en el vaso y deje que se caliente durante unos segundos más. 13) proporciona indicaciones de los tiempos de calentamiento necesarios para calentar leche en el calientabiberones termo. La guía de referencia de calentamiento se basa en biberones de plástico de Philips AVENT, biberones de cristal de Philips AVENT y recipientes de Philips AVENT, llenos de leche a temperatura del frigorífico (5 °C) o a temperatura ambiente (20 °C), rodeados de agua caliente que se ha guardado en el frasco termo durante 4 horas (aprox. [. . . ] Cuando caliente un biberón o recipiente según los tiempos indicados en la guía de referencia de calentamiento, extraiga el biberón o el recipiente del vaso inmediatamente después de que haya transcurrido el tiempo. Si lo deja más tiempo en el vaso, la bebida o comida se calentará demasiado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF256/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF256/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag