Manual de instrucciones PHILIPS SCF285/02

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF285/02. Esperamos que el manual PHILIPS SCF285/02 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF285/02.


PHILIPS SCF285/02 : Telecargar las instrucciones integralmante (2826 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF285/02

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 1 Coloque el calientabiberones lejos del alcance de los niños y sobre una superficie horizontal, seca y no deslizante. 2 Gire el termostato 4 hacia la izquierda a la posición `0' (DESACT. [. . . ] 1 2 3 Gire el termostato 4 hacia la izquierda a la posición `0' (DESACT. Llene el recipiente con 10 ó 20 ml de agua utilizando el vaso de agua del anillo 6. El contenido depende del nivel de llenado y la temperatura inicial de la botella (véase Descripción del calentamiento, en la página 3). Coloque la botella en el centro del recipiente y ponga el anillo 6 sobre el mismo. Retire la botella del recipiente y gire el botón de control a la posición `0' (DESACT. Compruebe que la temperatura del contenido de la botella es correcta vertiendo unas cuantas gotas en el dorso de su mano. ­ El anillo asegura que el vapor caliente la botella con gran rapidez hasta la temperatura correcta. Con el calientabiberones también puede mantener calientes los biberones y los tarros durante un corto período de tiempo. Por razones de control microbiológico y de higiene, el alimento para bebés no se debe mantener caliente durante más de una hora. Nunca sostenga en sus manos el Calentador de Biberones mientras está en uso. Bajo ninguna circunstancia debe usted tratar de reparar el Calentador de Biberones; no lo desmonte. Gire el termostato 4 hacia la derecha hasta que la lámpara indicadora se encienda de color rojo para iniciar el calentamiento de nuevo. Compruebe el anillo, el nivel de llenado y la temperatura de inicio. Los depósitos de cal son normales y pueden aumentar si su fuente de agua contiene abundante ácido nítrico; retire periódicamente los depósitos con vinagre blanco (ver mantenimiento). [. . . ] Los depósitos de cal son normales y pueden aumentar si su fuente de agua contiene abundante ácido nítrico; retire periódicamente los depósitos con vinagre blanco (ver mantenimiento). Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página web de Philips en www. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF285/02

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF285/02, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag