Manual de instrucciones PHILIPS SCF297

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF297. Esperamos que el manual PHILIPS SCF297 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF297.


PHILIPS SCF297 : Telecargar las instrucciones integralmante (870 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF297

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 1 Mantenga el calientabiberones fuera del alcance de los niños y en unasuperficiesecayhorizontalquenoresbale. Para uso en el coche 1 Mantenga el calientabiberones fuera del alcance de los niños en una superficiesecayhorizontalquenoresbale. [. . . ] Notas: - No utilice nunca el calientabiberones cuando el coche esté en movimiento. Precaución: cambie el agua del calientabiberones con frecuencia por motivos higiénicos. Después de unos 8 minutos la leche habrá alcanzado la temperatura ideal para el bebé y el piloto indicador se apagará. Notas: - Compruebe siempre que el contenido del biberón está a la temperatura adecuada; para ello, vierta unas gotas en el dorso de la mano. - El calentamiento de la comida para bebé depende no sólo del ajuste de temperatura sino también de la temperatura inicial de la comida y del agua, del grosor del cristal del biberón y la cantidad y la consistencia de la comida. el símbolo de "BIBERÓN" indica que la comida se calentará rápidamente. Como ahora se utiliza la batería del coche en lugar de la red, el tiempo necesario para calentar puede ser ligeramente mayor. Advertencia: si se produce algún fallo, póngase en contacto con su distribuidor o un centro de servicio de Philips. No intente reparar la unidad usted mismo bajo ninguna circunstancia, ya que anularía la garantía. Si necesita información o tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Com, o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía mundial). Si no hay Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país, diríjase a su distribuidor local Philips o póngase en contacto con el Service Department de Philips Domestic Appliances and Personal Care BV. [. . . ] Especificaciones técnicas Modelo SCF05 Fuente de alimentación (red) Consumo de energía (red) Fuente de alimentación (batería del coche) Consumo de energía (batería del coche) Temperatura de ambiente de funcionamiento 220-230 V CA 100 vatios Modelo SCF15 220-230 V CA 90 vatios 12 V CC Resolución de problemas Comentarios Rebosamiento de agua Soluciones Ha puesto demasiada agua en el recipiente interior. Temperatura demasiado baja Continúe calentando unos segundos más, después de que el piloto indicador se haya apagado o aumente el ajuste de temperatura. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF297

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF297, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag