Manual de instrucciones PHILIPS SCF332/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF332/01. Esperamos que el manual PHILIPS SCF332/01 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF332/01.


PHILIPS SCF332/01 : Telecargar las instrucciones integralmante (3899 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF332/01

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 6) Las pinzas pueden ser utilizadas para retirar los productos pequeños y estirar de las tetinas esterilizadas para colocarlas en las roscas. 7) Cuando finalice el ciclo , el contenido se mantendrá estéril hasta 6 horas si la tapa no se levanta. 8) Los accesorios esterilizados deben ser usados/montados inmediatamente o volver a esterilizarlos. [. . . ] 8) Los accesorios esterilizados deben ser usados/montados inmediatamente o volver a esterilizarlos. La leche extraída en los tarritos esterilizados puede almacenarse en la nevera hasta 48 horas (excepto en la puerta) o en el congelador hasta 3 meses. 9) El esterilizador debe dejarse enfriar al menos 10 minutos antes de volver a utilizar para que el termostato se reajuste. 10) Después de cada uso, vaciar el agua restante, aclarar y secar con un paño. 3) Colocar la rejilla de los biberones en el pilar central con el cuello mirando hacia abajo hasta que este repose sobre las roscas. 7) Empujar la bandeja superior a través del pilar central hasta que ésta repose en el enganche. (ver diagrama C8) 9) Poner la unidad ensamblada en el cuerpo del esterilizador y poner la tapa. 6) Quitar bandejas, rejilla de los biberones y vaciar cualquier residuo de agua que haya quedado y secar. Para garantizar el 100% de efectividad, debe descalcificar su esterilizador cada cuatro semanas. (el ácido cítrico se puede encontrar en las farmacias ­ evitar el contacto con los ojos ya que puede causar irritación. Philips AVENT le garantiza el Esterilizador a Vapor Eléctrico de cualquier defecto durante 24 meses desde la fecha de la compra siendo sustituido por otro de manera gratuita durante este periodo. en el caso de mal funcionamiento el esterilizador será re-emplazado gratuitamente durante este periodo de tiempo llevándolo al lugar de compra. Mantener el recibo como prueba de compra junto con una nota incluyendo cuando y donde fue comprado. Esterilización de biberones de cuello estrecho y otros productos de alimentación Las tetinas deben ser colocadas alrededor del pilar central en la bandeja inferior y las roscas en la superior en caso de que sean muy estrechas para el pilar. [. . . ] en el caso de mal funcionamiento el esterilizador será re-emplazado gratuitamente durante este periodo de tiempo llevándolo al lugar de compra. Mantener el recibo como prueba de compra junto con una nota incluyendo cuando y donde fue comprado. Esterilización de biberones de cuello estrecho y otros productos de alimentación Las tetinas deben ser colocadas alrededor del pilar central en la bandeja inferior y las roscas en la superior en caso de que sean muy estrechas para el pilar. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF332/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF332/01, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag