Manual de instrucciones PHILIPS SCF 355/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF 355/00. Esperamos que el manual PHILIPS SCF 355/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF 355/00.


PHILIPS SCF 355/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (813 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF 355/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- Este aparato puede ser usado por niños a partir de 8 años y por personas con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida y por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, si han sido supervisados o instruidos acerca del uso del aparato de forma segura y siempre que sepan los riesgos que conlleva su uso. Los niños no deben llevar a cabo la limpieza ni el mantenimiento a menos que tengan 8 años o más y sean supervisados. 16 ESPAÑOL -- Coloque siempre el biberón totalmente montado con tapa en el calientabiberones antes de añadir agua. [. . . ] Para cantidades de leche grandes, el nivel máximo de agua es de aproximadamente 1 cm por debajo del calientabiberones. Un nivel de agua preciso garantiza un rendimiento de calentamiento correcto (fig. Consulte la tabla de referencia de calentamiento al final de este capítulo para comprobar el tiempo que hay que calentar la leche en la posición seleccionada (fig. Nota: La velocidad de calentamiento de la leche depende de la cantidad de leche que se va a calentar y su temperatura inicial, es decir, temperatura ambiente (20 °C) o temperatura del frigorífico (5 °C). 6 Consulte la tabla de referencia de calentamiento para conocer el tiempo necesario para calentar la leche. Quite el biberón del calientabiberones después del tiempo indicado en la tabla de referencia de calentamiento (fig. Consejo: Si cree que la leche no está demasiado caliente, puede colocar de nuevo el biberón en el aparato durante un máximo de 30 segundos para calentarlo más. el biberón se calentará un poco más , pero no en exceso. Precaución: Si deja el biberón en el calientabiberones más tiempo del indicado en la tabla de posiciones, la leche se puede calentar en exceso. Nota: Si calienta en exceso la leche materna, se pueden perder valiosos nutrientes y vitaminas. ESPAÑOL 19 7 Compruebe siempre la temperatura antes de empezar a dar de comer al bebé. Agite ligeramente el biberón o el tarrito de almacenamiento de leche y compruebe la temperatura de la leche salpicando unas gotas en la parte interior de la muñeca (fig. 8 Gire el botón de nuevo a la posición de desconexión. €10) Precaución: Si no gira el botón de nuevo a la posición de desconexión, el agua se seguirá calentando. [. . . ] Limpieza y eliminación de depósitos de cal Limpieza 1 Después de cada uso, desenchufe el calientabiberones y deje que se enfríe (fig. Nota: Si ha utilizado el calientabiberones para calentar tarritos con comida, asegúrese de que no hay restos de comida en la parte inferior del calientabiberones. Eliminación de los depósitos de cal Es recomendable eliminar la cal del calientabiberones cada cuatro semanas para asegurarse de que sigue funcionando eficazmente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF 355/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF 355/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag