Manual de instrucciones PHILIPS SCF603/25

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF603/25. Esperamos que el manual PHILIPS SCF603/25 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF603/25.


PHILIPS SCF603/25 : Telecargar las instrucciones integralmante (885 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF603/25

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ESPAÑOL Introducción Las bolsas de almacenamiento de leche de Philips AVENT ofrecen una forma segura y cómoda de recoger la preciada leche materna Están fabricadas con plástico reforzado de doble capa y tienen un sellado resistente para garantizar que la leche se mantiene protegida mientras está almacenada. [. . . ] lávese bien las manos antes de llenar y vaciar las bolsas de almacenamiento de leche. La cantidad real de leche de la bolsa puede variar ligeramente de las indicaciones de nivel de la bolsa. Nunca congele leche materna ni añada leche matera fresca a la leche materna ya congelada. Puede guardar la bolsa de almacenamiento de leche en el frigorífico durante un máximo de 48 horas (no en la puerta) o en el congelador durante un máximo de 3 meses. No llene la bolsa por encima del nivel 180 ml/6 oz, ya que la leche se expande al congelarla (fig. 6 Utilice un bolígrafo para anotar la fecha de extracción y otra información en la zona de etiquetado. [. . . ] PORTUGUÊS Introdução Os sacos de armazenamento de leite da Philips AVENT oferecem uma forma segura e prática para guardar o precioso leite materno. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF603/25

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF603/25, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag