Manual de instrucciones PHILIPS SCF625/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF625/01. Esperamos que el manual PHILIPS SCF625/01 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF625/01.


PHILIPS SCF625/01 : Telecargar las instrucciones integralmante (311 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF625/01

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] la sólida y amplia abertura garantiza un llenado y un vertido fáciles y seguros. [. . . ] Importante Antes de usar las bolsas de almacenamiento de leche, lea atentamente este manual de usuario y consérvelo por si necesitara consultarlo en el futuro. Advertencia -- Mantenga las bolsas de almacenamiento de leche fuera del alcance de los niños. -- Compruebe siempre la temperatura de la leche antes de dársela al bebé. -- Para evitar que la leche se caliente en exceso, no descongele la bolsa de almacenamiento de leche en el microondas, en agua recién hervida o en un calientabiberones. Para descongelar la leche paterna antes de dar de comer al bebé, coloque la bolsa de almacenamiento de leche en agua caliente. Vertido de la leche desde la bolsa de almacenamiento de leche 1 Desprenda la zona de etiquetado para evitar la posible contaminación de la leche materna durante el vertido (fig. 5 Para calentar la leche, coloque el recipiente con la leche descongelada en un calientabiberones o un recipiente con agua caliente. 4 Αφαιρέστε προσεκτικά τον αέρα που Llenado de la bolsa de almacenamiento de leche 1 Abra la bolsa de almacenamiento de leche desprendiendo el sellado a prueba de manipulación de la parte superior de la misma. [. . . ] €2) 2 Para abrir la bosa, coloque los pulgares Nota: Deseche siempre la leche materna que sobre al final de una toma. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF625/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF625/01, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag