Manual de instrucciones PHILIPS SCF-635 BROCHURE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF-635. Esperamos que el manual PHILIPS SCF-635 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF-635.


PHILIPS SCF-635 BROCHURE: Telecargar las instrucciones integralmante (1579 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS SCF-635 (174 ko)
   PHILIPS SCF635 (1104 ko)
   PHILIPS SCF635 (1104 ko)
   PHILIPS SCF-635 BROCHURE (1471 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF-635BROCHURE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] El flujo puede cambiarse con sólo girar la mamadera y alinear las marcas I, II y III de la tetina con la nariz del bebé. · Sin BPA Etapas de desarrollo Tetina de silicona suave con válvula anticólicos integrada · · Etapas: 0 a 6 meses, 0 a 6 meses, 6 a 12 meses Reduce los cólicos Tetina suave Un estudio clínico ha demostrado que a las dos semanas de vida los bebés alimentados con las mamaderas Philips AVENT sufrían menos cólicos que los bebés alimentados con mamaderas convencionales. (www. philips. com/AVENT). Tetina suave con forma redondeada para estimular la alimentación natural Sin BPA Exclusiva válvula anticólicos Esta tetina está fabricada con silicona, un material sin BPA. Cuando el bebé se alimenta, el material que rodea a la tetina se flexiona para que el aire se introduzca en la mamadera y no en la pancita de su bebé. De este modo, el bebé puede controlar el flujo de la leche tal como si tomara del pecho. Fecha de publicación 2010-09-10 Versión: 7. 1. 1 © 2010 Koninklijke Philips Electronics N. V. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF-635

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF-635, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag