Manual de instrucciones PHILIPS SCF690

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF690. Esperamos que el manual PHILIPS SCF690 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF690.


PHILIPS SCF690 : Telecargar las instrucciones integralmante (2993 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS SCF690 (3241 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF690

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] • Mantenga todos los componentes que no estén en uso fuera del alcance de los niños. Antes de cada uso, compruebe la tetina y tire de ella en todas direcciones. [. . . ] Después de cada uso, separe todos los elementos, lávelos con agua caliente con jabón y enjuáguelos en profundidad. Asegúrese de lavarse las manos en profundidad y de que las superficies están limpias antes de tocar los componentes esterilizados. montaje Cuando monte el biberón , asegúrese de colocar el tapón verticalmente sobre el biberón de forma que la tetina quede hacia arriba. Para quitar el tapón, coloque la mano sobre el mismo, con el pulgar en la hendidura del tapón. Es más fácil montar la tetina si la retuerce hacia arriba en lugar de tirar de ella en línea recta. asegúrese de tirar de la tetina hasta que su parte inferior esté a ras de la rosca. Mantenimiento Antes del primer uso, manténgalo en agua hirviendo durante 5 minutos. Para un rendimiento óptimo, pellizque y masajee el número que hay en la tetina entre el dedo índice y el pulgar antes de cada toma. deseche la tetina cuando presente el mínimo signo de deterioro o fragilidad. Por razones de higiene, recomendamos cambiar las tetinas cada 3 meses. Cuando no la utilice, no deje la tetina expuesta a la luz solar directa o el calor, ni la deje en contacto con un desinfectante (“solución esterilizadora”) durante más tiempo del recomendado, ya que esto podría debilitar la tetina. No introduzca metales en el biberón para remover el contenido ni para limpiarlo, ya que puede dañar el cristal del interior del biberón. [. . . ] A tetina é mais fácil de montar se puxar cada um dos lados alternadamente em vez de a puxar para cima de uma só vez. A Philips AVENT está aqui para ajudar: PT: 70 77 80 226 tarifa para chamadas nacionais (para telemóveis varia) www. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF690

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF690, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag