Manual de instrucciones PHILIPS SCF690/27

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF690/27. Esperamos que el manual PHILIPS SCF690/27 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF690/27.


PHILIPS SCF690/27 : Telecargar las instrucciones integralmante (2993 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS SCF690/27 (823 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF690/27

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Siempre deje enfriar el esterilizador al menos 2 minutos antes de sacar del microondas. Cuando saque el esterilizador del microondas, TENGA CUIDADO, estará todavía caliente. Cuando levante la tapa, colóquese a un lado mientras que el vapor se libera. [. . . ] Tenga cuidado cuando vaya a coger los productos esterilizados ya que pueden estar calientes. Algunos productos no están disponibles en todos los países. Gracias por elegir Philips AVENT Es el esterilizador de microondas con mayor capacidad, hasta seis biberones, manteniendo su forma compacta y ligera, ideal para viajes. IMPORTANTE: Si no añade suficiente agua, puede dañar su Esterilizador a Vapor de Microondas Express II y/o su microondas. Ponga la tapa sobre la base del esterilizador y cierre con las asas hasta que escuche el "click". Sacar el esterilizador del microondas: Una vez que se haya enfriado, sáquelo del microondas sujetándolo del borde de la tapa y/o las asas de seguridad y coloque en una superficie plana y resistente al calor. Cuando levante la tapa, colóquese a un lado mientras que el vapor se libera. Después, ponga las tetinas en sus huecos alrededor del soporte central. Coloque una tapa del biberón en la ranura inferior del soporte central que esté libre y, la segunda tapa en la ranura inmediatamente superior. Ponga los biberones boca abajo en los huecos libres para los biberones. Coloque los demás componentes NO ELÉCTRICOS del extractor en los espacios que queden libres en la bandeja. Las roscas deben mirar hacia fuera para que sea más fácil colocarlas. E Para esterilizar un Sistema de Alimentación VIA* y hasta cuatro Vasos de 180ml/6oz ó 240ml/8oz y sus Tapas 1. Después, coloque los Vasos VIA boca abajo alrededor del soporte central. [. . . ] E Para esterilizar un Sistema de Alimentación VIA* y hasta cuatro Vasos de 180ml/6oz ó 240ml/8oz y sus Tapas 1. Después, coloque los Vasos VIA boca abajo alrededor del soporte central. Continúe poniendo el Adaptador VIA alrededor del borde de la bandeja (ver imagen). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF690/27

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF690/27, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag