Manual de instrucciones PHILIPS SCF693/17

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF693/17. Esperamos que el manual PHILIPS SCF693/17 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF693/17.


PHILIPS SCF693/17 : Telecargar las instrucciones integralmante (2993 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS SCF693/17 (904 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF693/17

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si no se abre la tapa, el contenido se mantiene esterilizado durante 24 horas. Ultra rápido y fácil de usar · Sólo agregue agua, cargue y coloque en el microondas Compacto y liviano · Ideal para viajes. [. . . ] Seguro y fácil de usar · Los sujetadores laterales cierran la tapa para evitar desbordes Gran capacidad · Permite esterilizar hasta seis mamaderas Philips AVENT Esterilizador a vapor para microondas SCF693/17/20 Destacados Sólo agregue agua Además, se mantienen fríos para que pueda tocar el esterilizador sin quemarse. Especificaciones Especificaciones técnicas Mantiene el contenido esterilizado · Tiempo de esterilización: 2 minutos a 11001850W, 4 minutos a 850-1000W, 6 minutos a 500800W · Capacidad de agua: 200 ml Peso y dimensiones · Peso: 740 gr. · Dimensiones: 166 (Al), 280 (An), 280 (Pr) mm País de origen · Inglaterra Sólo agregue agua, cargue y coloque en el microondas durante 2 minutos. La cantidad de tiempo exacta del ciclo dependerá del voltaje del microondas: 2 minutos para 1100-1850 W, 4 minutos para 850-1000 W, 6 minutos para 500-850 W. Contenido Si no se levanta la tapa, el contenido se mantiene esterilizado durante 24 horas. · Esterilizador a vapor para microondas: 1 piezas · Pinzas: 1 piezas Etapas de desarrollo · Etapas: 0 a 6 meses · Ideal para viajes Permite esterilizar hasta 6 mamaderas Philips AVENT El esterilizador para microondas Philips AVENT puede utilizarse en casi todos los microondas del mercado. La mayoría de los esterilizadores para microondas tienen capacidad para 4 mamaderas solamente, pero el esterilizador Philips AVENT puede limpiar más mamaderas de una sola vez. Además, es apto para esterilizar extractores de leche. Los sujetadores fijan la tapa Esterilización con vapor El esterilizador para microondas tiene sujetadores laterales que ofrecen más seguridad porque mantienen la tapa en su lugar y evitan que se derrame agua caliente al sacar el esterilizador del microondas. La esterilización es fundamental para proteger a su bebé de algunas bacterias nocivas de la leche hasta que su sistema inmune se fortalezca. El esterilizador Philips AVENT utiliza el método de esterilización con vapor de los hospitales: una técnica rápida, fácil, eficaz y sin químicos. Fecha de publicación 2011-07-12 Versión: 6. 1. 1 © 2011 Koninklijke Philips Electronics N. V. [. . . ] Las especificaciones quedan sujetas a modificaciones sin previo aviso. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF693/17

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF693/17, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag