Manual de instrucciones PHILIPS SCF710/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF710/00. Esperamos que el manual PHILIPS SCF710/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF710/00.


PHILIPS SCF710/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (576 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF710/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] es apropiado el uso del Niplette para la corrección de los pezones invertidos cuando se han desarrollado como resultado de herencia o durante la pubertad. El Niplette también es apropiado para aquellos pacientes que no han obtenido un resultado óptimo después de una cirugía de corrección cosmética. [. . . ] El Niplette también es apropiado para aquellos pacientes que no han obtenido un resultado óptimo después de una cirugía de corrección cosmética. El Niplette NO es apropiado para pechos lactantes, sin embargo el Niplette se puede utilizar unos minutos para sacar los pezones y ayudar a la lactancia de tu bebé. nOTA: Se recomienda no usar el niplette durante el último trimestre del embarazo. NO UTILIZAR en los pezones invertidos que se desarrollen en mujeres adultas sin previo consejo médico. Sujetar el Niplette sobre el pezón invertido con una mano y aplicar la succión mediante el estiramiento de la jeringuilla con la otra. Algunas personas pueden notar una pequeña cantidad de descarga de sus pezones, esto es completamente normal. una succión excesiva aplicada al pezón puede hacer que sangre. Algunas personas pueden tener una pequeña secreción de sus pezones, pero esto es normal. Si experimenta más secreción o dolor, disminuya la fuerza de succión y consulte a su médico. Com/AVENT Para mas información sobre nuestra línea completa de productos Philips AVENT, llame a nuestro teléfono gratuito 900 97 44 35 (solo España). [. . . ] Algunas personas pueden tener una pequeña secreción de sus pezones, pero esto es normal. Si experimenta más secreción o dolor, disminuya la fuerza de succión y consulte a su médico. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF710/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF710/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag