Manual de instrucciones PHILIPS SCF732/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF732/00. Esperamos que el manual PHILIPS SCF732/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF732/00.


PHILIPS SCF732/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (601 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF732/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Las bebidas o líquidos espesos, gaseosos o con pulpa pueden bloquear la válvula y provocar roturas o derrames. No utilice el vaso con boquilla para mezclar y agitar la leche de fórmula para lactantes, ya que esto puede atascar el orificio de salida y hacer que el vaso gotee. [. . . ] Babero 1 Antes y después de cada uso, limpie el babero con agua y un poco de detergente líquido o frótelo con un paño húmedo. La concentración excesiva de agentes de limpieza puede producir que el plástico se agriete con el paso del tiempo. ---------- Preparación del vaso con boquilla para su uso 1 Coloque la válvula en la boquilla (fig. --Preparación de alimentos en el microondas Siga siempre las instrucciones del microondas y no caliente alimentos durante más tiempo del recomendado. Asegúrese de que el vaso con boquilla contiene bebida y el plato hondo o el plato con compartimentos contienen comida al introducirlos en el microondas. Remueva siempre la comida calentada para garantizar una distribución uniforme del calor y compruebe la temperatura antes de dar de comer al niño. Español Introducción Enhorabuena por la compra de este producto y bienvenido a Philips AVENT. €1) 1 Vaso con boquilla -- A Tapa -- B Válvula -- C Parte superior enroscable -- D Asa -- E Vaso 2 Babero 3 Tenedor 4 Cuchara 5 Plato hondo 6 Plato con compartimentos Para la salud y seguridad de su bebé Advertencia Utilice siempre estos productos bajo la supervisión de un adulto. Remueva siempre las comidas calentadas para garantizar una distribución uniforme y compruebe la temperatura antes de servirlas. Compruebe siempre la temperatura de la comida antes de empezar a dar de comer al bebé. la succión continua y prolongada de líquidos produce caries. Inspeccione los productos antes de cada uso y deséchelos cuando presenten el mínimo signo de daño o deterioro. Nunca introduzca la cuchara y el tenedor en el microondas ya que no son aptos para el mismo. El plato hondo, el plato con compartimentos y el vaso con boquilla son aptos para microondas (consulte la figura 6). [. . . ] Mexa sempre a comida aquecida para assegurar uma distribuição uniforme do calor e verifique a temperatura antes de servir. Mexa sempre os alimentos aquecidos para assegurar uma distribuição uniforme do calor e verifique a temperatura antes de alimentar a criança. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF732/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF732/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag