Manual de instrucciones PHILIPS SCF734/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF734/00. Esperamos que el manual PHILIPS SCF734/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF734/00.


PHILIPS SCF734/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (754 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF734/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Nunca introduzca el vaso con pajita, las cucharas, el tenedor, la base con ventosa y el babero en el microondas ya que no son aptos para el mismo. Solo la fiambrera de viaje, su tapa y los dos recipientes para fiambreras pequeños con tapa son aptos para el microondas. Remueva siempre las comidas calentadas para garantizar una distribución uniforme y compruebe la temperatura antes de servirlas. [. . . ] Uso de la cubertería de viaje 1 Abra la cubierta de la cuchara de la fiambrera de viaje para sacar la cuchara. 2 Presione los clips hacia atrás para desbloquear la tapa y quitarla de la fiambrera de viaje. , , Dentro de la fiambrera de viaje hay dos recipientes para fiambreras y una base con ventosa. Preparación de alimentos en el microondas en la fiambrera de viaje Puede utilizar la fiambrera de viaje para preparar comida en el microondas. El vaso con pajita, las cucharas y el tenedor no son aptos para microondas. -- Asegúrese de que la fiambrera contiene comida cuando la introduzca en el microondas. -- Nunca utilice la fiambrera para calentar kétchup, piel de limón/ naranja, vinagre, salsa de soja o comida aliñada com mucho aceite o azúcar. -- Para evitar quemaduras , abra los cuatro clips de sujeción de la fiambrera y aparte la tapa ligeramente antes de calentar la comida en el microondas. -- Siga siempre las instrucciones del microondas y no caliente alimentos durante más tiempo del recomendado. -- Remueva siempre la comida calentada para garantizar una distribución uniforme del calor y compruebe la temperatura antes de dar de comer al niño. ---Alimentación del niño Al calentar comidas en el microondas, remuévalas siempre antes de alimentar al niño. no utilice agentes de limpieza abrasivos o antibacterias ni disolventes químicos. La concentración excesiva de agentes de limpieza puede producir que el plástico se agriete con el paso del tiempo. 2 Esterilice el vaso con pajita, la cubertería de viaje y el conjunto de alimentación de viaje antes e usarlos. [. . . ] O copo com palhinha, as colheres e o garfo para criança não são adequados para o microondas. €1) 1 Copo com palhinha -- A Abertura para a palhinha -- B Parte superior roscada -- C Copo -- D Parte superior da palhinha -- E Parte inferior da palhinha 2 Conjunto de talheres de viagem -- F Caixa de arrumação de viagem -- G Colher para criança -- H Garfo para criança 3 Babete 4 Conjunto de alimentação de viagem -- I Colher para criança -- J Tampa com molas de fixação -- K Recipientes para lancheira com tampas -- L Base de sucção -- M Lancheira de viagem Pela segurança e saúde do seu filho ---Aviso Utilize sempre estes produtos com a supervisão de um adulto. antes da primeira utilização , desmonte todas as peças e lave-as cuidadosamente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF734/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF734/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag