Manual de instrucciones PHILIPS SCF784/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCF784/00. Esperamos que el manual PHILIPS SCF784/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCF784/00.


PHILIPS SCF784/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (588 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCF784/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] Philips Centro de nutrición 3 en 1 SCF784/00/00 Fresco y sano Preparar comida sana para su bebé es fundamental, y ello empieza con la esterilización de biberones y tetinas. Además hay que asegurarse de que la temperatura de la comida sea perfecta. La comida del bebé no estará demasiado caliente · Sistema de control de temperatura · La comida del bebé nunca estará demasiado caliente · Control graduado de temperatura Esterilización rápida y fiable · Elimina todas las bacterias domésticas en cuestión de minutos utilizando agua del grifo · Esteriliza hasta 6 biberones normales y 4 de cuello ancho · No utiliza productos químicos · Adecuado para esterilizar pequeños juguetes de plástico Comida sana para bebés · Conservación óptima de las vitaminas Preparación de comida de forma rápida y fácil · Descongela comida para bebés · Calienta biberones y tarros de forma rápida a la temperatura ideal · Cocina al vapor todo tipo de frutas y verduras Centro de nutrición 3 en 1 SCF784/00/00 Especificaciones Cómodas funciones · Desconexión automática · Se adapta a todo tipo de biberones: Todo tipo de tarros y biberones · Seguimiento automático de señales de audio Destacados Accesorios · Manual del usuario Desinfecta completamente Alimentación · · Alimentación: 220 - 240 V Proteja a su bebé recién nacido de las bacterias y gérmenes nocivos desinfectando sus biberones, tetinas, chupetes y juguetes pequeños de plástico. Descongelación de comida para bebés Descongele cómodamente la comida para el bebé que haya preparado con antelación y congelado. Las marcas registradas son propiedad de Koninklijke Philips Electronics N. V. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCF784/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCF784/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag