Manual de instrucciones PHILIPS SCH400/30

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCH400/30. Esperamos que el manual PHILIPS SCH400/30 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCH400/30.


PHILIPS SCH400/30 : Telecargar las instrucciones integralmante (1229 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCH400/30

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Mantenga los productos fuera del alcance de los niños cuando no los utilice. No limpie los productos con disolventes o productos químicos agresivos. No guarde ni deje los productos en bajo la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. [. . . ] Consulte la sección “Señales sonoras” al final de este capítulo para saber el significado de los pitidos. Nota: Si por algún motivo, no se puede medir la temperatura, la pantalla muestra ‘Lo’ o ‘Hi’. Esto significa que la temperatura está fuera del rango de temperaturas. Medición de la temperatura de niños de más edad En el caso de niños de más edad y de adultos, el termómetro digital puede usarse también para medir la temperatura por vía oral (en la boca) o en la axila (bajo el brazo). -- Cómo medir la temperatura por vía oral: coloque la punta del termómetro debajo de la lengua de su hijo. -- Cómo medir la temperatura en la axila: coloque la punta del termómetro en la axila de su hijo. Presiónele el brazo junto al cuerpo y sujétele el codo para mantener el termómetro en su sitio. nota: Asegúrese de que la axila del niño está seca. No utilice el termómetro digital para medir la temperatura de los bebés por vía oral o en la axila. Después de utilizar el termómetro digital por vía rectal o en la axila, no lo utilice para la medición por vía ora por motivos de higiene, ni siquiera después de limpiarlo. señales sonoras 1 pitido por segundo: la temperatura es normal (<37 , 8 °C). No emite ningún pitido cuando la temperatura del niño está por debajo de lo normal. Función de error En caso de funcionamiento incorrecto, la pantalla muestra “Err”. Si esto ocurre, proceda del modo siguiente: 1 Pulse I para restablecer el termómetro digital. [. . . ] limpieza 1 Frote el cortaúñas y las tijeras con un paño húmedo y séquelos. Nota: Puede esterilizar el cortaúñas y las tijeras frotando los bordes cortantes con alcohol. Não utilize o termómetro digital para medir a temperatura por via oral ou axial em bebés. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCH400/30

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCH400/30, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag