Manual de instrucciones PHILIPS SCH550/21

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SCH550/21. Esperamos que el manual PHILIPS SCH550/21 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SCH550/21.


PHILIPS SCH550/21 : Telecargar las instrucciones integralmante (1270 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SCH550/21

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si precisa de una confirmación, para mayor seguridad (por ejemplo, si la primera temperatura medida está por encima de los 38°C) utilice entonces el termómetro digital con la punta flexible para llevar a cabo una medición rectal. tenga en cuenta que las mediciones orales proporcionan una medición que normalmente está de 0 , 5 a 1°C inferior a la temperatura real del cuerpo. Temperatura de niños La temperatura de un niño está normalmente entre los 36, 5 y los 37, 5°C. [. . . ] Sin embargo recuerde que la temperatura del niño puede variar dependiendo de la edad, la actividad, la hora del día, etcétera. Tenga también en cuenta que algunas enfermedades no tienen la temperatura alta como un síntoma. Cuando comunique la temperatura del niño a un profesional, mencione el método utilizado. No cuelgue el chupete alrededor del cuello del niño, puesto que lo podría estrangular. Esterilice* o hierva el chupete después de su uso (primero separar la unidad de medición del termómetro) y guardelo con las fundas en su estuche, para mantenerlo limpio. Guarde los termómetros fuera del alcance de niños; no son juguetes. No use el chupete con termómetro como un chupete corriente, ya que esto reducirá su vida útil. Cuidado de los termómetros Los termómetros son instrumentos de precisión, por lo que deben manejarse cuidadosamente. Chupete con termómetro integrado La manera más cómoda para medir la temperatura de su bebé es usando el chupete con termómetro integrado. extraiga el termómetro digital con punta flexible del estuche. Si le es posible, use fundas higiénicas especiales de plástico para cubrir la punta del termómetro (Pueden adquirirse en la mayoría de las farmacias). Con la otra mano, introduzca suavemente la punta del termómetro no más de 12mm (1/2 pulgada) dentro del recto. Mantenga el bebé firme, de forma que no se pueda volver mientras el termómetro esté en su interior. Mantenga el termómetro en el bebe hasta que produzca cuatro pitidos. Comprobación de la última temperatura medida Si lo desea, puede comparar temperaturas (comprobar cual es la última temperatura medida). Lo puede llevar a cabo solamente una vez antes de realizar una nueva medición. Medir la temperatura de niños mayores Los niños de más edad y adultos también pueden utilizar el termómetro digital con punta flexible con mediciones en la boca (oral) o en la axila (el método menos fiable). Para el uso doméstico, limpiar el termómetro pasando un suave paño húmedo o lavar en agua. [. . . ] Para el uso doméstico, limpiar el termómetro pasando un suave paño húmedo o lavar en agua. Inserte la nueva pila (tipo LR41) con el lado positivo (+) mirando hacia arriba. 2 mW Pila : 1, 55 V CC (LR41) Vida de la pila : > 100 horas de funcionamiento Rango de medición : 32°C hasta 44°C Precisión : ± 0, 1°C para el alcance entre 35°C hasta 38°C; ± 0, 2°C para el resto del alcance. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SCH550/21

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SCH550/21, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag