Manual de instrucciones PHILIPS SENSEO COFFEE BOOST HD7831

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SENSEO COFFEE BOOST HD7831. Esperamos que el manual PHILIPS SENSEO COFFEE BOOST HD7831 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SENSEO COFFEE BOOST HD7831.


PHILIPS SENSEO COFFEE BOOST HD7831 : Telecargar las instrucciones integralmante (4441 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SENSEO COFFEE BOOST HD7831

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] advertencia -- Antes de enchufarlo a la red , compruebe si el voltaje indicado en la parte inferior del aparato se corresponde con el voltaje de red local. -- Esta cafetera puede ser usada por niños a partir de 8 años y por personas con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida y por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, si han sido supervisados o instruidos acerca del uso de la cafetera de forma segura y siempre que sepan los riesgos que conlleva su uso. Los niños no deben llevar a cabo la limpieza ni el mantenimiento a menos que tengan 8 años y sean supervisados. [. . . ] -- No utilice el aparato si la clavija, el cable de alimentación o el propio aparato están dañados. -- Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro. Precaución -- Lleve siempre el aparato a un centro de servicio autorizado por Philips para su comprobación y reparación. Manténgala siempre en posición vertical, incluso al transportarla. -- No coloque la cafetera sobre una placa caliente, directamente junto a un horno caliente o sobre otra superficie caliente similar. El agua que queda en el sistema de calentamiento puede congelarse y provocar daños. -- No ponga nunca leche, café, agua caliente o carbonatada en el depósito del agua. -- Este aparato está diseñado sólo para un uso doméstico normal, no para un uso en entornos como las cocinas de los comercios, oficinas, granjas u otros entornos laborales. Mantenga pulsado el botón de la variedad que prefiera hasta que el piloto empiece a parpadear rápidamente y suelte el botón. La cafetera empieza a calentarse durante 90 segundos aproximadamente, durante los cuales el piloto parpadea lentamente. Pulse de nuevo el botón brevemente cuando se haya preparado el volumen de café que prefiera. el piloto parpadea rápidamente para confirmar que se ha guardado el volumen de café. Restablecimiento de los ajustes de fábrica: para restablecer los volúmenes de café a los ajustes de fábrica, mantenga pulsados ambos botones y suéltelos cuando los pilotos empiecen a parpadear. café pequeño = 60 ml , café normal = 125 ml (Francia: 100 ml). Vacíe el depósito de agua y agítelo unas cuantas veces para soltar la boya. Limpie el depósito de agua con agua caliente y un poco de jabón líquido o en el lavavajillas. [. . . ] Coloque la cafetera a una temperatura ambiental superior a 10 °C y deje que se acomode durante unas horas. El procedimiento de eliminación de los depósitos de cal consta de un ciclo de eliminación de los depósitos de cal y dos ciclos de aclarado. No interrumpa el ciclo de eliminación de los depósitos de cal y no apague el aparato antes de realizar los dos procesos de aclarado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SENSEO COFFEE BOOST HD7831

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SENSEO COFFEE BOOST HD7831, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag