Manual de instrucciones PHILIPS SENSEO UP HD7880

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SENSEO UP HD7880. Esperamos que el manual PHILIPS SENSEO UP HD7880 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SENSEO UP HD7880.


PHILIPS SENSEO UP HD7880 : Telecargar las instrucciones integralmante (1832 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SENSEO UP HD7880

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si ha pasado un día sin utilizar la cafetera, realice un aclarado con agua limpia antes de volver a usarla. Importante Antes de usar la cafetera, lea atentamente esta información importante y consérvela por si necesitara consultarla en el futuro. [. . . ] También puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (consulte el folleto de garantía mundial para encontrar los datos de contacto). Medio ambiente -Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. Garantía y asistencia Si necesita asistencia o información, visite www. Master Blenders 1753 o Philips respecto a sus patentes ni confiere al comprador licencia alguna sobre dichas patentes. Lleve siempre el aparato a un centro de servicio autorizado por Philips para su comprobación y reparación. no intente repararlo usted mismo; de lo contrario , la garantía quedará anulada. Guía de resolución de problemas En este capítulo se resumen los problemas más frecuentes que pueden surgir con la cafetera. Si no puede resolver el problema con la siguiente información, visite www. Com/support para consultar una lista de preguntas más frecuentes o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en su país. Asegúrese siempre de que los soportes para dosis están limpios y el centro del tamiz no está obstruido para evitar que se forme vacío. La cafetera siempre se enjuaga automáticamente antes del primer uso. Nunca interrumpa el proceso de enjuague, ya que esto puede dañar la cafetera. [. . . ] Llene el depósito de agua y coloque el depósito de agua en la cafetera. El piloto CALC se enciende de forma continua después de eliminar los depósitos de cal. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SENSEO UP HD7880

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SENSEO UP HD7880, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag