Manual de instrucciones PHILIPS SHD9000/10

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS SHD9000/10. Esperamos que el manual PHILIPS SHD9000/10 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS SHD9000/10.


PHILIPS SHD9000/10 : Telecargar las instrucciones integralmante (1333 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS SHD9000/10

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El uso continuo a alto volumen puede dañar su oído de forma permanente. Utilice solamente pilas NiMH recargables de manguito aislante corto con sus auriculares. [. . . ] Para cargar, coloque los auriculares en la estación de conexión de forma que las espigas de carga de la estación de conexión hagan contacto con las placas metálicas de los auriculares. Una luz LED verde parpadeante indica que la carga se está realizando; cuando las tres luces LED verdes están encendidas, las pilas de los auriculares están completamente cargadas. Información al consumidor Desecho del producto antiguo El producto se ha diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad, que se pueden reciclar y volver a utilizar. Cuando este símbolo de contenedor de ruedas tachado se muestra en un producto indica que éste cumple la directiva europea 2002/96/EC. obtenga información sobre la recogida selectiva local de productos eléctricos y electrónicos. Si la señal de audio de la fuente de audio es demasiado baja, el transmisor de la estación de conexión se desactivará automáticamente. Resolución de problemas Si ocurre una anomalía, compruebe los puntos detallados a continuación: - Compruebe todos los cables para asegurarse de que estén conectados correctamente. - Compruebe si las pilas están completamente cargadas y colocadas correctamente. - En el caso de que los auriculares no se carguen correctamente, compruebe que las espigas de carga de la estación de conexión estén en contacto con la placa metálica de los auriculares. Si no puede solucionar un problema siguiendo esas sugerencias, contacte con la asistencia en línea (www. [. . . ] Si no puede solucionar un problema siguiendo esas sugerencias, contacte con la asistencia en línea (www. ¡No intente nunca abrir los auriculares usted mismo ya que esto anularía la garantía! [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS SHD9000/10

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS SHD9000/10, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag