Manual de instrucciones PHILIPS STEAM&GO GC332

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS STEAM&GO GC332. Esperamos que el manual PHILIPS STEAM&GO GC332 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS STEAM&GO GC332.


PHILIPS STEAM&GO GC332 : Telecargar las instrucciones integralmante (2999 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS STEAM&GO GC332

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ]  Sumerja todos los cuadrados de la tira de prueba en agua del grifo durante 1 segundo. Compruebe cuántos cuadros han cambiado de color y consulte la tabla siguiente para conocer las recomendaciones sobre el agua. [. . . ] No tenga en cuenta los cambios de color que se produzcan en una parte pequeña de un cuadro ni los cambios de color producidos transcurridos 3 minutos. ES  añada perfume, agua de una secadora, No vinagre, agua tratada magnéticamente (por ejemplo, Aqua+), almidón, productos desincrustantes, productos que ayuden al planchado, agua tratada químicamente para eliminar la cal ni otros productos químicos, ya que pueden provocar fugas de agua, manchas marrones o daños en el aparato.  vaporizador tarda aproximadamente El 45 segundos en calentarse lo suficiente como para utilizarse de forma vertical y 90 segundos para un uso horizontal.  Cuando el vaporizador esté listo, dirija el vapor hacia otro lado durante unos segundos antes de empezar a vaporizar, ya que el vapor inicial puede contener algunas gotas de agua.  Mantenga siempre pulsado el botón de vapor mientras vaporiza. ES  los bolsillos de las camisas, mueva la En cabecera del vaporizador hacia arriba contra el tejido.  aparato se puede utilizar para crear un El aspecto natural o para retoques rápidos. Para prendas con arrugas difíciles y para obtener un aspecto más formal, es recomendable utilizar también una plancha. ES  vestidos con grandes superficies lisas, En presione la cabecera del vaporizador contra el tejido y muévala suavemente a lo largo del mismo para obtener un resultado óptimo. ES  Vacíe siempre el depósito de agua después de cada uso. [. . . ] ES  vestidos con grandes superficies lisas, En presione la cabecera del vaporizador contra el tejido y muévala suavemente a lo largo del mismo para obtener un resultado óptimo. ES  Vacíe siempre el depósito de agua después de cada uso. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS STEAM&GO GC332

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS STEAM&GO GC332, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag