Manual de instrucciones PHILIPS TT2039

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS TT2039. Esperamos que el manual PHILIPS TT2039 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS TT2039.


PHILIPS TT2039 : Telecargar las instrucciones integralmante (2175 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS TT2039

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 1) Peine-guía pequeño Peine-guía mediano Peine-guía grande Cabezal de afeitado con lámina Botón de encendido/apagado Cordón para colgar Cargador Adaptador Clavija pequeña Cepillo de limpieza Limpieza y mantenimiento Limpie siempre el aparato después de usarlo. No corte el adaptador para sustituirlo por otra clavija, ya que podría provocar situaciones de peligro. [. . . ] No corte el adaptador para sustituirlo por otra clavija, ya que podría provocar situaciones de peligro. Este aparato no debe ser usado por personas (adultos o niños) con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. Antes de enchufar el aparato, compruebe si el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de red local. Si el adaptador está dañado, sustitúyalo siempre por otro del modelo original para evitar situaciones de peligro. No utilice el aparato si la lámina de afeitado o alguno de los accesorios está dañado o roto, ya que podría ocasionarle lesiones. Personaldelserviciodeasistenciaextraerá Empiece con el peine-guía grande para adquirir lasbateríasysedesharádeellasdeformano práctica con este aparato. Asegúrese siempre de que las puntas del peine apuntan en la dirección en la que mueve el aparato. Garantía y servicio Si necesita información o tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Com o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía mundial). Si no hay Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país, diríjase a su distribuidor local Philips o póngase en contacto con el Service Department de Philips Domestic Appliances and Personal Care BV. [. . . ] Garantía y servicio Si necesita información o tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Com o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía mundial). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS TT2039

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS TT2039, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag