Manual de instrucciones PHILIPS XA2029

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS XA2029. Esperamos que el manual PHILIPS XA2029 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS XA2029.


PHILIPS XA2029 : Telecargar las instrucciones integralmante (4656 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS XA2029

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para solicitar el servicio de la garantía, simplemente ingrese en el sitio Web www. Por su seguridad, le recomendamos que envíe los productos por correo certificado prepago con seguro. [. . . ] Es necesaria una estricta supervisión cuando niños o personas discapacitadas utilicen la afeitadora o la base de carga, o se utilicen cerca de ellos.  o utilice, cargue ni enchufe la afeitadora N al aire libre o en lugares donde se utilizan aerosoles (spray) o se administre oxígeno.  Antes de utilizar la afeitadora, compruebe siempre el estado de la lámina, las cuchillas y los peines. No utilice la afeitadora si alguno de ellos está dañado, ya que podría lesionarse.  Enchufe siempre en primer lugar la base de carga y, a continuación, introduzca el enchufe de carga en una toma de corriente.  i la unidad queda expuesta a un cambio S importante de temperatura, presión o humedad, espere 30 minutos antes de utilizarla.  unca exponga la afeitadora/base para N carga a la luz solar directa ni la guarde en lugares con temperaturas superiores a los 60ºC (140ºF).  a afeitadora es impermeable y puede L enjuagarse con agua del grifo o utilizarse en la ducha.  tilice únicamente el conector de alimentU ación y los accesorios suministrados con la afeitadora. W Esta afeitadora no tiene mas partes que sean usadas por el usuario para se reparadas. Asegúrese de que la superficie del peine permanezca siempre en contacto con la piel. w Si se acumulan vellos cortados en el peine , apague la cortadora , quite el peine y sóplelo o agítelo para sacar el vello del peine. TIPO: El recorte es más fácil y eficaz cuando el vello y la piel están secos. Ya que no todo el vello crece en la misma dirección, puede probar diferentes posiciones de recorte (es decir, hacia arriba, hacia abajo o en diagonal). [. . . ] Com/register w Al afeitar zonas sensibles por primera vez, puede sentir una sensación desagradable, de irritación o enrojecimiento de la piel. Esto es normal, ya que la piel necesita tiempo para acostumbrarse al afeitado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS XA2029

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS XA2029, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag