Manual de instrucciones PHILIPS XA4003

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS XA4003. Esperamos que el manual PHILIPS XA4003 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS XA4003.


PHILIPS XA4003 : Telecargar las instrucciones integralmante (2770 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS XA4003

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] W Sólo debe extraer la batería cuando vaya a desechar la cortadora. Aísle los extremos de la batería cubriéndolos con cinta aislante o coloque la batería en una bolsa de plastic pequeña. W No enchufe el cable a la toma de corriente ni recargue la cortadora después de haber extraído la batería. [. . . ] Para obtener el formulario de autorización de devolución del importe, llame al 1-800-243-3050.  necesaria una estricta supervisión cuando Es el artefacto sea utilizado por niños o personas con discapacidad o en su cercanía. Utilice esta cortadora para el uso doméstico al cual está destinada según se describe en este manual. Mantenga esta cortadora, el cable de alimentación y todos los accesorios lejos de superficies que irradien calor. No utilice, cargue, limpie ni enchufe la unidad al aire libre o en lugares donde se utilicen aerosoles (spray) o se administre oxígeno. Antes de usar la cortadora, compruebe siempre el estado de las cuchillas, la unidad de corte y el peine. No utilice la cortadora si cualquiera de estas partes está dañada, ya que podría lesionarse. Siempre enchufe el conector primero en la cortadora y luego en la toma de corriente. Para desconectar la cortadora, coloque el interruptor de encendido/apagado en la posición "OFF" y, a continuación, extraiga el conector de la toma de corriente. Para evitar dañar el cable de red, no lo enrolle alrededor de la cortadora. Nunca sumerja la cortadora en agua ni la enjuague con agua del grifo. Siempre almacene la cortadora, los accesorios y el conector de alimentación en un lugar sin humedad. Utilice únicamente el conector de alimentación y los accesorios suministrados con el artefacto. (Apagado) 4 5 Desenchufe 6 Garantía total durante dos años Philips Electronics North America Corporation garantiza que todos los nuevos productos Philips modelo XA4003 (excepto cuchillas y peine) no presentarán defectos de materiales ni de fabricación durante un período de dos años posteriores a la fecha de compra, y se compromete a reparar o sustituir sin cargo todo producto defectuoso. [. . . ] Deje que la batería agote por completo por lo menos dos veces por año y cargarlo completamente después. retire el adaptador de la toma de corriente cuando la batería está completamente cargada. Si no ha utilizado el barbero durante mucho tiempo, se debe recargarse durante 10 horas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS XA4003

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS XA4003, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag