Manual de instrucciones PHILIPS XA525

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS XA525. Esperamos que el manual PHILIPS XA525 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS XA525.


PHILIPS XA525 : Telecargar las instrucciones integralmante (50085 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS XA525

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Siempre enchufe el conector del aparato en primer lugar y luego al tomacorriente. Asegúrese de que el enchufe esté firmemente conectado a la base de carga, hasta la marca indicada en éste. Nunca exponga el aparato a la luz solar directa ni los guarde en lugares con temperaturas superiores a los 60ºC (140ºF). Para evitar daños en el cable de alimentación, no lo enrolle alrededor del aparato. [. . . ] 8 Limpie los cabezales después de cada afeitado (consulte ‘Limpieza’). Cuidados del cuerpo -- Utilice el accesorio de cuidado del cuerpo solo para cortar el vello corporal que está debajo de la línea del cuello. No lo utilice para afeitar o cortar el vello del rostro ni de la cabeza Nota: Antes de usarla, revise que la lámina, las chuchillas, los recotradores y los peines no estén gastados o danados. Uso del peine recortador Nota: Si el vello mide más de 10 mm, primero, recórtelo con el peine hasta alcanzar los 3 mm, para facilitar el afeitado. 1 Coloque el peine en la afeitadora asegurándose de que los dientes del peine apunten en la dirección hacia la que moverá la afeitadora. -- Si mueve la afeitadora hacia usted, las puntas deben apuntar hacia usted. -- Si mueve la afeitadora hacia el lado opuesto a usted, las puntas deben apuntar hacia la misma dirección. Indd 35 11/12/12 11:37 AM 36 ESPAÑOL 4 Asegúrese de que la parte plana del peine recortador esté siempre en contacto con la piel. 7 Limpie el accesorio de afeitado corporal después de cada uso (consulte ‘Limpieza’). 4 Asegúrese de que el accesorio de afeitado corporal esté siempre en contacto con la piel. 5 Afeite las partes del cuerpo que desee debajo de la línea del cuello. 7 Limpie el accesorio de afeitado corporal después de cada uso (consulte ‘Limpieza’). Consejos de corte y afeitado -- Para lograr mejores resultados de afeitado, tanto la piel como el vello deben estar limpios y secos. -- Para lograr mejores resultados durante el afeitado del cuerpo, aféitese en la ducha o en el baño. Aplique crema o gel de afeitar sobre la piel para que la afeitadora se deslice con facilidad. -- No presione con mucha fuerza, ya que puede causar irritación en la piel. -- Al estirar la piel con la mano libre , el vello se endurece y se evita la irritación en la piel. Limpieza 37 -- No use agentes de limpieza abrasivos ni líquidos agresivos como gasolina para limpiar la cortadora y sus accesorios. -- Al enjuagar la afeitadora, puede que salga agua por la base de la afeitadora, esto es normal. Limpieza de la unidad de afeitado 1 Enjuague la unidad de afeitado con agua caliente durante unos minutos. [. . . ] Com/support o llame al número gratuito 1-800-243-3050 -- La información en línea está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. extracción de las baterías -- Este aparato Philips contiene una batería recargable de níquel metal hidruro. -- La batería debe extraerse solo cuando se deseche el aparato. 2 Utilice la afeitadora hasta que la batería esté completamente descargada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS XA525

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS XA525, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag