Manual de instrucciones PHILIPS XA913

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS XA913. Esperamos que el manual PHILIPS XA913 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS XA913.


PHILIPS XA913 : Telecargar las instrucciones integralmante (2593 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS XA913

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si no está satisfecho con los resultados de su aparato Philips Norelco, puede devolver el producto y le reembolsaremos el importe que pagó. garantía de devolución del importe de 45 días Carga/Recarga 1 2 3 PELIGRO de choque eléctrico: Para reducir el riesgo 1. No alcance para una afeitadora corded que ha caído en el agua. [. . . ] Para solicitar el servicio de la garantía, simplemente ingrese en el sitio Web www. Por su seguridad, le recomendamos que envíe los productos por correo certificado prepago con seguro. Esta garantía no cubre los daños que puedan producirse durante el envío. nOTA: Philips Electronics North America Corporation no autoriza ninguna otra garantía escrita ni oral. Esta garantía le otorga derechos legales concretos, pero es posible que tenga otros derechos que varían según el estado. En algunos estados no se autoriza la exclusión o limitación de los daños accidentales o emergentes, de modo que sus derechos específicos pueden variar. Es necesaria una atenta vigilancia cuando esta afeitadora sea usada por o cerca de niños o inválidos. Utilice esta afeitadora para el uso doméstico para el cual está destinada, tal como se describe en este manual. No utilice nunca esta afeitadora si la clavija o el cable cargador de red están deteriorados, si no funciona adecuadamente, si se ha caido o deteriorado, o si se ha caido al agua mientras estaba enchufada. No deje caer ni introduzca ningún objeto por cualquier abertura. No cargue ni enchufe la afeitadora en el exterior ni la haga funcionar cuando se estén usando aerosoles (sprays) o donde se está administrando oxígeno. No utilice esta afeitadora con un protector de las cuchillas deteriorado o roto, ya que podría producirse daños en la cara. Una siempre el enchufe a la afeitadora primero, entonces el enchufe. Para prevenir posibles deterioros del cable de red, no lo enrolle alrededor de la afeitadota o del soporte de carga. [. . . ] Es un hecho que su piel y su barba necesitan tiempo para adaptarse a cualquier nuevo sistema de afeitado. —  tilice exclusivamente su nueva afeitadora U durante 3 semanas para disfrutar completamente del apurado de un afeitado Philips Norelco. —  l principio puede que no obtenga un afeitado A tan apurado como esperaba, o incluso es posible que su cara se irrite ligeramente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS XA913

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS XA913, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag