Manual de instrucciones PIONEER DJM-700-S

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Mode d'emploi PIONEER DJM-700-S
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Manual de resumen: instrucciones de uso PIONEER DJM-700-S

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Définit la balance entre le son original et le son d'écho. Définit la balance entre le son original et le son d'effet. Définit la balance entre le son original et le son d'effet. Définit la balance entre le son original et le son de roulement. [. . . ] 24 Indicador del nivel principal (MASTER L, R) Estos indicadores de segmentos muestran los niveles de salida del canal izquierdo (L) y del derecho (R). los indicadores tienen retención de picos de dos segundos. 25 Control del balance principal (BALANCE) Se emplea para ajustar el balance de los canales izquierdo/ derecho (L/R) de la salida principal, la salida de monitor de la cabina, la salida de grabación, y la salida digital. 26 Selector de salida principal estéreo/monofónica (MONO/STEREO) Cuando se ajusta en la posición [MONO], la salida principal, la salida de monitor de la cabina, la salida de grabación, y la salida digitan se producen todas en L+R monofónico. 27 Control del nivel de monitor de la cabina (BOOTH MONITOR LEVEL) Este control se emplea para ajusta el volumen de la salida de monitor de la cabina. El volumen puede ajustarse independientemente del nivel de la salida principal. (Margen ajustable: ­ a 0 dB) 28 Interruptor de salida de auriculares (MONO SPLIT/STEREO) MONO SPLIT: Cuando se selecciona el botón HEADPHONES CUE (1 , 2 , 3 , 4 o EFFECTS) , el audio seleccionado se emite por el canal izquierdo (L). Cuando se selecciona el botón HEADPHONES CUE (MASTER), el audio principal se emite por el canal derecho (R). STEREO: La fuente de sonido seleccionada con el botón HEADPHONES CUE se emite en estéreo. 29 Control de mezcla de auriculares (MIXING) Cuando se gira hacia la derecha (hacia [MASTER]), el audio de la salida principal sale por los auriculares (sólo cuando se ha seleccionado [MASTER] con el botón HEADPHONES CUE); cuando se gira hacia la izquierda (hacia [CUE]), la salida de los auriculares para a ser la mezcla del monitor de efectos y el canal seleccionado con el botón HEADPHONES CUE. en la posición intermedia , se emite el audio de [MASTER] y [CUE]. 30 Control de ajuste del nivel de los auriculares (LEVEL) Ajusta el nivel de salida de la toma de los auriculares. Algunos efectos pueden ajustarse para "3/4". Cuando se conecta la alimentación al principio, se establece automáticamente en el ajuste predeterminado de OFF. 34 Botón de inicio/parada de MIDI (MIDI START/STOP) Emite la señal START/STOP para la función de control MIDI (página 21). Cuando se habilita este control, aparece durante dos segundos el mensaje [MIDI START (STOP)] en el visualizador. Cuando emplee un generador de efectos exterior conectado a los conectores SEND y RETURN, ajústelo a la posición [SND/RTN]. 41 Control del parámetro 1 del efecto [TIME (PARAMETER 1)] Podrá ajustar el parámetro del tiempo para el efecto seleccionado (páginas 18, 20) (Con algunos efectos, se emplea para realizar ajustes distintos a los de los parámetros del tiempo. ) · Si se gira el control TIME mientras se tiene presionado el botón TAP, podrá ajustarse manualmente el valor de BPM directo. Si se gira el control TIME mientras se mantiene presionado el botón TAP y los botones AUTO/TAP, podrá ajustarse el valor de BPM en unidades de 0, 1. 42 Control del parámetro 2 del efecto [LEVEL/DEPTH (PARAMETER 2)] Ajusta los parámetros cuantitativos para el efecto seleccionado (páginas 18, 20). 43 Botón/indicador del efecto (ON/OFF) Activa/desactiva el efecto seleccionado (página 18). [. . . ] B], o [MASTER], aunque se active (ON) el monitor de efectos, si no se emite el sonido del canal seleccionado a la salida principal, el sonido del efecto no se oirá. (*2) Cuando se inhabilita el efecto (OFF), el sonido del efecto no se oye, aunque se ajuste el monitor al generador de efectos. Los secuenciadores MIDI que no son compatibles con el reloj de temporización MIDI no pueden sincronizarse. Es posible que no se consiga la sincronización si el valor de BPM de la pista no puede detectarse y medirse con estabilidad. [. . . ]

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