Manual de instrucciones PIONEER XDP-100R

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PIONEER XDP-100R. Esperamos que el manual PIONEER XDP-100R te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PIONEER XDP-100R.


PIONEER XDP-100R : Telecargar las instrucciones integralmante (1514 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PIONEER XDP-100R

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ESPAÑOL Antes de empezar El presente manual contiene la información y describe las operaciones necesarias para la puesta en marcha de la unidad. si desea indicaciones más detalladas , consulte el manual de instrucciones (PDF). Carga Utilice el cable USB (provisto) para conectar la unidad a un ordenador encendido. [. . . ] 630 mAh Intervalo de temperatura de funcionamiento: 5 oC hasta 35 oC Memoria interna: 32 GB (incluido espacio del sistema para Android) Peso de la unidad principal: 198 g (7, 0 oz) (sin protector) 203 g (7, 2 oz) (con protector) Dimensiones externas (excluidos los salientes): 128, 9 mm k 75, 9 mm k 13 mm (5-1/6" k 3" k 1/2") (altura/ancho/profundidad) (sin protector) 145, 9 mm k 75, 9 mm k 13, 9 mm (5-3/4" k 3" k 9/16") (altura/ancho/profundidad) (con protector) Las especificaciones y características están sujetas a cambios sin previo aviso. π    Encendido/apagado de la unidad Nombres de los componentes Encendiendo la unidad 1. Seleccione la carpeta que contiene el archivo o archivos que quiera transferir desde 1 para visualizar una lista de archivos de música en medio de la pantalla. Siga las instrucciones en la pantalla para configurar estos elementos. Si bloquea la zona de la antena con la mano, la velocidad de transmisión de la unidad puede verse reducida. 0 Una vez que haya completado estos ajustes iniciales, se mostrará la pantalla de inicio. 0 También puede hacer clic en 3 y 4 para especificar destinos de la transferencia distintos de 2. 0 Para transferir a los archivos a una tarjeta microSD, introdúzcala en la ranura correspondiente. Seleccione los archivos de música que quiera transferir en la lista que aparezca en medio de la pantalla. Seleccione las casillas a la izquierda de los archivos de música que coincidan con el destino de la transferencia. Seleccione transferir al destino seleccionado por 2 (azul) ∫ Información sobre licencias y marcas comerciales 0 Google y Android son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Google Inc. 0 Microsoft® y Windows® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países. No tenemos control alguno sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos servicios. La inclusión de algunos enlaces no implica necesariamente una recomendación o aprobación de los puntos de vista expresados en los mismos. [. . . ] La Compañía no se hace responsable del servicio de atención al cliente relacionado a la información, contenido y servicios disponibles a través de este dispositivo. Cualquier pregunta o solicitud de servicios en relación con la información, el contenido o los servicios se debe realizar directamente a los propietarios de los contenidos y los proveedores de servicios adecuados. Operaciones básicas Una vez que haya completado estos ajustes iniciales, se mostrará la pantalla de inicio. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PIONEER XDP-100R

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PIONEER XDP-100R, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag