Manual de instrucciones PLANTRONICS VOYAGER 520,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PLANTRONICS VOYAGER 520,MV. Esperamos que el manual PLANTRONICS VOYAGER 520,MV te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PLANTRONICS VOYAGER 520,MV.


PLANTRONICS VOYAGER 520,MV : Telecargar las instrucciones integralmante (1071 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PLANTRONICS VOYAGER 520,MV

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El auricular queda ajustado a su oreja de forma correcta cuando queda acoplado de tal forma que siente una leve resistencia al retirarlo. [. . . ] Consulte el folleto de instrucciones sobre seguridad que se suministra por separado para obtener información sobre seguridad del producto antes de su instalación o uso. Pulsado el botón de control de llamada hasta que vea el parpadeo rojo/azul. SUGERENCIA: si no puede encontrar estas opciones, consulte la guía del usuario del teléfono para obtener instrucciones sobre cómo ubicar los dispositivos Bluetooth. El auricular se encuentra ya conectado al teléfono y está listo para su utilización. Sujete el auricular con el brazo dirigido hacia el pómulo y colóqueselo cómodamente en el canal auditivo. Gire el auricular hacia abajo con suavidad, a la vez que presiona para introducirlo en el canal auditivo. [. . . ] Gire el auricular hacia abajo con suavidad, a la vez que presiona para introducirlo en el canal auditivo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PLANTRONICS VOYAGER 520,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PLANTRONICS VOYAGER 520,MV, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag