Manual de instrucciones PRESONUS BLUEMAX V 1.0

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Mode d'emploi PRESONUS BLUEMAX
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Manual de resumen: instrucciones de uso PRESONUS BLUEMAXV 1.0

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] MANUAL DE USUARIO Manual de Usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. Presentación Unas palabras sobre la Compresión 1. 1 Introducción 1. 2 Características 2. Ajustes básicos y Funcionamiento 3. 1. Guía de inicio rápido 3. 2. [. . . ] Se pueden utilizar toda la gama de intervalos de Release en algún momento, no obstante debes experimentar para llegar a estar familiarizado con las diferentes posibilidades sonoras. Nota: Los controles de Release y Attack sólo están activos en el Modo Manual Indicadores Input/Output Los indicadores de Input/Output (entrada/salida) muestran el volumen de la señal procesada por el Blue Max. Input se refiere al volumen de la señal que le llega al Blue Max antes de procesarla. Output se refiere al volumen de la señal después de procesarla. 10 CONTROLES & CONEXIONES La marca "0 dB" en el indicador hace referencia al interruptor +4/-10 situado en el panel trasero de la unidad. Indicador de Reducción de Ganancia (Gain Reduction Meter) El indicador de reducción de ganancia muestra la cantidad de ganancia reducida por el compresor e indicada en dB. 3. Output & Pushbuttons (Salida y pulsadores) Control del volumen de salida (Output level control) El control de salida (output) se utiliza para ajustar el volumen del Blue Max. A veces se le denomina también como control "gain makeup" (maquilla ganancia). Este término procede del hecho de que cuando el compresor recorta el volumen durante la reducción de ganancia, el volumen general de la señal se reduce, y necesita que el usuario "maquille" la ganancia para alcanzar el volumen de la señal original. Selector del indicador de Entrada/Salida (Input/Output Meter Select) Este botón selecciona la función del indicador de entrada salida. Con el botón pulsado, el indicador muestra el volumen de la señal de entrada. Con el botón sin pulsar, el indicador muestra el volumen de la señal tras la compresión, es decir el volumen de salida. 11 CONTROLES & CONEXIONES Process In/Out Este botón es parecido a un botón de Bypass, aunque la señal es procesada por la Entrada del Blue Max. Si está pulsado, el Blue Max procesa la señal (la comprime). Si no está pulsado, el Blue Max no comprime la señal, aunque los ajustes de ganancia de la entrada siguen activos. 2. 2. Diseño del panel trasero. Input (Entrada) El jack de entrada acepta conectores TRS no balanceados. Un ratio bajo para baladas permitiendo un mayor rango dinámico. Ideal para su uso en "directo". Este programa deja que la voz "descanse" sobre la pista. 2. Más limitado que el programa 1 para obtener un rango dinámico más estrecho. Coloca la voz en primer plano de la mezcla. 13 CONTROLES & CONEXIONES 3. Bastante dosis de compresión para los cantantes que se acercan y se alejan mucho del micrófono. Coloca la voz en primerísimo plano. Perc. Permite que pasar los picos de volumen y comprime el resto de la señal obteniendo una gran presencia y un tiempo de relajación más largo. 2. Valores bajos para el Ratio y el threshold otorgan un sonido "gordo" para hacer crecer a los micros situados sobre los aéreos de la batería. [. . . ] Un buen punto de partida es el comenzar con una compresión de 2:1 estableciendo un tiempo de ataque y relajación (attack and release) con sus respectivos controles situados a las 12 en punto. Quizás quieras comenzar alguna de las configuraciones de los programas explicadas con anterioridad. 22 ESPECIFICACIONES TECNICAS 4. 1. Especificaciones Número de canales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 Rango dinámico. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . >115 dB Ratio Señal/Ruido . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [. . . ]

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