Manual de instrucciones ROBLIN VIZIO FX MURALE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ROBLIN VIZIO FX MURALE. Esperamos que el manual ROBLIN VIZIO FX MURALE te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ROBLIN VIZIO FX MURALE.


ROBLIN VIZIO FX MURALE : Telecargar las instrucciones integralmante (1310 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ROBLIN VIZIO FX MURALE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Infilare la parte alta del camino nella parte bassa del camino telescopico (Fig. Per la versione senza motore e senza camino : Nota: Le figure 7 e 8 corrispondono alle versioni senza motore e senza camino (SMC o WMC). Le agradecemos la confiancia que nos participan ustedes elegiendo un aparato de la gama Roblin quien fue el objeto de toda nuestra atención en su concepción y realisación. [. . . ] Dado que es una operación compleja, debera ser realizada por quien monte la cocina o por personal competente que conozca todas las dimensiones finales de los muebles. Perfeccionar el alineamiento de la misma al exterior con la ayuda de los tornillos TH 5 x 25 y lainclinación con la ayuda de los dos tornillos 5 x 25 mm TC. Después de haber efectuado todos los alineamientos de la campana, bloquearla con un tornillo defijación positivo (Rep 8) para garantizar la seguridad. Este tornillo es reconocible gracias a una etiquetaroja que se encuentra en la parte superior de la estructura de la campana. R en la fijación del alto de chimenea, el deflector esta fijado con los mismos tornillos que el soporte del alto de la chimenea. Para esta versión es necesario instalar sobre el motor a distancia tal como indicado páginas 54 a 57, un equipo Filtro REP. Tecla : Velocidad intensiva Activa la velocidad intensiva desde cualquier velocidad incluso con el motor apagado, dicha velocidad está temporizada á 10 minutos, al final de los cuales el sistema vuelve a la velocidad anteriormente seleccionada. adecuada para hacer frente a emisiones máximas de vapores y humos de cocción. Visualiza HI y el punto que está situado abajo a la derecha relampaguea una vez al segundo. Activa el motor a una velocidad que permite una aspiración de 100 m3/h durante 10 minutos cada hora, pasados los diez minutos, el motor se apaga. Visualiza 24, y el punto que está situado abajo a la derecha mientras el motore está funcionando. Con la alarma filtros en curso, apretando la tecla durante unos 3 segundos, se efectua el reset de la alarma. Una vez terminada la procedura , apaga la señal anteriormente visualizada: FF señala la necesidad de lavar los filtros antigrasa metálicos. La alarma se pone en funcionamiento solo al cabo de 100 horas de trabajo efectivo de la Campana. [. . . ] Este aparato esta en conformidad con la norma europea en relación con baja tensión 2006/95/CE de la securidad electrica y a las normas europeas 2004/108/CE en relatión con la compatibilad electromagnetica y C. De una papelera con ruedas tachada junto a un producto, esto significa Su producto ha sido diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad, que pueden ser reciclados y reutilizados. deberá informarse sobre el sistema de reciclaje local separado para productos eléctricos y electrónicos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ROBLIN VIZIO FX MURALE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ROBLIN VIZIO FX MURALE, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag