Manual de instrucciones ROBLIN WINDY PRO 900

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ROBLIN WINDY PRO 900. Esperamos que el manual ROBLIN WINDY PRO 900 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ROBLIN WINDY PRO 900.


ROBLIN WINDY PRO 900 : Telecargar las instrucciones integralmante (1557 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ROBLIN WINDY PRO 900

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] CONSEJOS DE INSTALACION Para un perfecto funcionamiento, es aconsejable una distancia de instalación entre 0, 65 m y Con todo esto, esta formalmente prohibida la instalación de cualquier campana o grupo de aspiración a una distancia inferior a 0, 65 m del plano de cocción ( entonces existiría riesgo de incendio del filtro). Los humos deben salir libremente por la zona de aspiración (atención a la corriente de aire, la cual puede provocar turbulencias). [. . . ] Después, colocar la parte baja de la chemenea hasta el cuerpo de la campana y fijarla en su soporte ( Fig . 2) 3) Instalar de cada lado del deflector los añadidos (Rep G), las aperturas visibles en el bajo de la chimenea deben coincidir con la posición del deflector . Si usted prefiere cambiarla a modo de reciclaje, deberá imperativamente configurarla siguiendo estos pasos: Puesta a modo de reciclaje: Apretar el botón + durante 10 segundos (motor y luz apagados). Existe la posibilidad de modificar la aspiración de la campana con la ayuda de los botones de velocidad + y velocidad -, apretando sobre el botón elegido hasta que la velocidad alcanzada sea la deseada. La aspiración máxima puede obtenerse también apretando directamente el botón de velocidad máxima (5). el LED C mostrará si el motor está o no en aspiración máxima. C) FUNCIONES COMPLEMENTARIAS Velocidad máxima memorizada: Para obtener una buena eficacia de evacuación de humos, aconsejamos programar al inicio de la cocción un periodo de tiempo en posición máxima. Se creará entonces un flujo de aire permitiendo captar La campana volverá automaticamente a la velocidad inicial al final del periodo de 10 minutos escogido. Es posible fijar esta funcion apretendo de nuevo en el botón 5 velocidad maxima. INDICACIÓN DE SATURACIÓN DE LOS FILTROS DE CARBÓN Al cabo de 200 horas de funcionamiento, 2 breves parpadeos del LED F y C indicarán que debe reemplazar los filtros de carbón y limpiar de nuevo los metálicos. Estas pilas deben estar posicionadas corectamente y pueden estallar en caso de exposición al calor. CONSEJOS DE UTILIZACIÓN Para obtener una eficacia máxima de aspiración de humos o vapores, ponga en marcha la campana La primera velocidad la aconsejamos para las cocciones a fuego lento y para salsas. [. . . ] De una papelera con ruedas tachada junto a un producto, esto significa Su producto ha sido diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad, que pueden ser reciclados y reutilizados. deberá informarse sobre el sistema de reciclaje local separado para productos eléctricos y electrónicos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ROBLIN WINDY PRO 900

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ROBLIN WINDY PRO 900, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag